Publicidad

Avanza la moneda digital Argenbits

Avanza la moneda digital Argenbits
Avanza la moneda digital Argenbits

Publicidad







Desarrolladores argentinos siguen adelante con el proyecto Argenbits, una moneda digital cuyo objetivo es estimular los tips (o propinas), además de introducir en el mundo del dinero digital a quienes no tienen experiencia en la materia, con la ventaja de que no necesitan hacer una inversión inicial, pues en su primera etapa la distribución fue gratuita y cuentan con especialistas que responden todas sus dudas.


Argenbits usa la cadena de bloques de Dogecoin para hacer transacciones y asegurarlas. La gestión de las operaciones se lleva a cabo por la red Dogecoin, lo que las hace más rápidas y baratas que las que se hacen en Bitcoin.

Equipo satisfecho

El equipo de Argenbits, hasta el momento formado por su fundador Ezequiel Estrada, los desarrolladores y diseñadores Gianfranco Devico y Facundo Quiroga y el encargado de compra-venta Salomón Córdova, se muestra más que satisfecho por los logros obtenidos. La idea está ya ideada en su totalidad y el proyecto se encuentra a la mitad de su desarrollo, según se asegura en el sitio Web argenbits.info. Facundo Quiroga, en diálogo exclusivo con Sobre Bitcoin, dio más detalles al respecto:

“Ya se completo la Fase 1 (distribución gratuita) y se inicio la 2 (emisión y venta). El proyecto está avanzando mucho, por suerte. Lo están tomando muy bien”, explicó.

Las próximas etapas son el pago de dividendos y finalmente el cierre de emisión. Esto último se hará gracias a que la plataforma Dogeparty permite a los desarrolladores decidir un máximo para la emisión de monedas. Una vez que la emisión es bloqueada queda garantizado que nunca se volverá a generar ni un solo argenbit. De este modo pretenden que sea un sistema de pagos completamente antiinflacionario.

Se destaca la información que brindan sobre las etapas, a diferencia de lo que ocurrió con otras altcoins, cuyos cambios sorpresivos perjudicaron en gran manera a los usuarios, como fue, por ejemplo, el caso de Zippcoin sobre lo cual se han publicado varios artículos en SobreBitcoin.

La última novedad es que WideExchange les ha brindado un espacio para poder comprar y vender argenbits, intercambiándolos por bitcoins a precio de lanzamiento.


2 comentarios

    1. Solo falta un fundación para completar el esquema del timo altcoin…
      No hacen falta coins nacionales, el dinero no es cuestión de patriotismo.

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Craig-steven-wright

Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin ¿Encontrado? ¿Es Craig Steven Wright?

yer día 8, la revista Wired publicó un artículo en referencia a sus investigaciones acerca de la busqueda de Satoshi Nakamoto, solo un par de...