Publicidad

Monero sube 15% como el mayor mercado mundial de cryptocurrency y prepara integración.


Publicidad







Durante muchos años, Monero ha sido considerado como una de las pocas cryptocurrencies que es altamente legítimo, respaldado por un experimentado y talentoso equipo de desarrollo. No ha tenido ninguna pre-venta o las ofertas mineras polémicas para sus mineros. El desarrollo de Monero y la comunidad han demostrado unidad desde que se bifurcó fuera de Bytecoin, con casi todos sus tenedores duros ejecutados sin ninguna discordia entre los reveladores, los miembros de la comunidad, la industria y los mineros.

Sin embargo, ha luchado para ver un aumento en su valor. Fue empujado fuera de su punto de la criptocurrency número 10 de las más grandes de los topes y fue alcanzado por Dash, otra cryptocurrency anónima. Un gran factor de la lucha de Monero en la obtención de una base activa de consumidores y en el mercado comercial ha sido la falta de apoyo de las plataformas de comercio a gran escala y de wallets.

Dash por ejemplo, a pesar de su controversial pre-venta y reputación negativa, se mantuvo como la séptima mayor cryptocurrency del mundo durante muchos meses debido al apoyo de Jaxx y los principales exchanges.

Por otra parte, esta semana, Bithumb, el principal exchange de bitcoin de Corea del Sur y el mayor exchange de cryptocurrencies del mundo, está a punto de proporcionar el impulso que Monero ha necesitado durante mucho tiempo. Debido a que maneja alrededor de 700 millones de dólares de operaciones diarias, se espera que la integración de Monero por Bithumb sea un aumento inmediato y drástico de la liquidez para Monero traders, usuarios e inversionistas.

A partir del 23 de agosto, cuando Bithumb comenzó a aceptar los depósitos de los comerciantes Monero, el precio de Monero subió, incluso antes de que el intercambio diera la información completa de la cryptocurrency. Mañana, cuando Bithumb complete su última fase de integración y abra el comercio de Monero, el precio de Monero probablemente aumentará una vez más.

Como se sabe, Monero fue capaz de subir un 22 por ciento hoy en horas de la mañana, debido al impulso ascendente apoyado por Bithumb y comerciantes optimistas en Asia. Hasta ahora, cada cryptocurrency liberada o introducida por Bithumb en el mercado de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur ha experimentado un drástico aumento de valor y volumen de operaciones. Ethereum, Ethereum Classic, Ripple y Litecoin han visto un rápido aumento de valor después de haber sido listadas por Bithumb y Korbit, dos de los mayores intercambios en Corea del Sur.

Más importante aún, el mercado de intercambio de Corea del Sur y sus comerciantes están muy atraídos por las cryptocurrencies que tienen atributos especiales. Por un instante, los comerciantes surcoreanos están interesados en Ethereum debido a su protocolo inteligente basado en contrato y ecosistema flexible. El anonimato de Monero atraerá probablemente a muchos inversionistas en la plataforma de Bithumb y si es bien aceptado por el mercado surcoreano, Monero podría hacer un puesto de nuevo en las cinco cryptocurrencies de mayor aceptación. Ya ha superado a Zcash y a muchas otras cryptocurrencies para convertirse en la décima cryptocurrency más grande del mercado.

En resumen hay  grandes posibilidades, en cuanto a las inversiones de los nuevos usuarios, el primer lugar está bitcoin, lo importante es poder tomar la mejor decisión  y esto depende de cada inversionista. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

LG comienza a dar los primeros pasos en la tecnología Blockchain.

LG CNS, la filial de tecnología de la información de la gigante multinacional de electrónica de Corea del Sur, LG, se ha centrado en un...
A %d blogueros les gusta esto: