Publicidad

MonteCrypto: el juego de acertijos que premia con 1 bitcoin


Publicidad







El juego consiste en una serie de 24 laberintos que requieren de la resolución de un acertijo para superarlos. Cada laberinto resuelto proporciona una palabra semilla que conducirá a la dirección de una cartera digital secreta, cuyo contenido es 1 btc.

***

Completar el juego, y ganar un bitcoin: esa es la premisa de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de PC programado para lanzarse la próxima semana.

El misterioso juego, el último de una larga tradición de búsqueda del tesoros público, ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener un lucrativo pago, si es que pueden resolver las dos docenas de acertijos del juego.

En esencia, MonteCrypto: Bitcoin Enigma es un juego de exploración de laberinto en primera persona, y los jugadores tendrán la tarea de resolver 24 “acertijos alucinantes“.

Incluido en los archivos del juego, hay un archivo wallet.dat que contiene la clave privada de una dirección con un saldo de 1 BTC. La billetera está encriptada con una semilla de 24 palabras que los jugadores desbloquearán una vez que venzan el juego. Sin embargo, solo un jugador podrá reclamar el premio y el resto recibirá una billetera vacía.

Aunque el juego es para un jugador, los usuarios pueden dejar mensajes para que otros los encuentren. Con esto, lo creadores del juego afirman querer descubrir si los participantes cooperarán para resolver los acertijos o usarán esta posibilidad para tratar de desviar a otros competidores del camino correcto.

En la página de Steam sobre el juego dice:

Montecrypto: Bitcoin Enigma es un experimento sobre la elección del jugador y la cooperación como ningún otro, con un premio que se traduce no solo en los derechos de fanfarronear sino en el valor real del mundo. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán comprometer y quién reclamará el acceso a la bóveda final de Montecrypto?

En consonancia con la temática del juego, el equipo de desarrollo, Gem Rose Accent, es tan enigmático como el proyecto en sí. La compañía no ha producido ningún otro juego bajo esta marca, y los desarrolladores dijeron que no revelarán sus identidades hasta que un jugador haya reclamado el premio de 1 BTC.

El juego, que se lanzará en la plataforma Steam el 20 de febrero, tiene una tarifa de entrada de USD $ 1,99, y el premio está actualmente está valorado en USD $ 10.763.

Si quiere saber más sobre el juego, puede ver su video de Youtube:

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Jacobo Villalobos para DiarioBitcoin

Imagen tomada de la página github de MonteCrypto

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Pistoletazo de salida a los fondos de inversión de Bitcoin ($GBTC). Primeras impresiones

Como ya pudimos ver en SobreBitcoin con anterioridad (BIT, el primer fondo de inversión Bitcoin aprobado por autoridades financieras) la salida a bolsa del fondo...
A %d blogueros les gusta esto: