Publicidad

Monumento virtual de Satoshi en Kiev, Hollywood es el siguiente


Publicidad







Un grupo del proyecto ucraniano ha erigido una estatua de Satoshi Nakamoto, el fundador seudónimo de Bitcoin, en la realidad virtual (RV) de una aplicación móvil que han desarrollado. El plan es construir una red de ciudades virtuales alrededor de tales estatuas y, finalmente, establecer una “República Satoshi Nakamoto” global. El monumento se puede ver en los teléfonos inteligentes que apuntan al pedestal vacío en el centro de Kiev, donde la estatua imponente de Lenin solía permanecer durante décadas. antes de que fuera derrocado por los manifestantes en 2013.

El nuevo monumento Satoshi Nakamoto ahora recibe a los residentes e invitados de la capital ucraniana en la intersección del bulevar Taras Shevchenko y la calle Kreschatik, justo enfrente del histórico mercado de Bessarabsky. Quienes hayan descargado e instalado la aplicación Satoshi Nakamoto Republic, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS, pueden disfrutar de una vista de 360 ​​de la estatua y tomarse una selfie delante. En la aplicación, verán una figura virtual de tres cabezas con una mitad inferior de estilo Robocop y una mitad superior políticamente correcta que representa diferentes géneros y razas. Tiene un símbolo de Bitcoin estampado en su pecho desnudo y la cara de Vitalik Buterin tatuada en la espalda.

La estatua se inauguró después de una colorida procesión por las calles de Kiev, con partidarios ondeando las banderas celestes de la república y con carteles que decían “Devuelva la tasa de $ 20.000 para One Bitcoin” y “We Want Pension in Bitcoin”. Nakamoto no se veía demasiado extravagante en compañía de algunos de los personajes de la multitud, sí, Papá Noel también estaba allí.

Durante la ceremonia de apertura, Alexander Soroka, fundador de la República Satoshi Nakamoto, habló sobre las ideas detrás de la instalación y por qué Ucrania se ha convertido en el primer país en honrar al creador de Bitcoin de una manera tan única. Asistieron al evento funcionarios locales como Yuri Nazarov, director del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación del gobierno municipal de Kiev. También aparecieron representantes de empresas innovadoras, además de invitados extranjeros como el fundador de Coin Japan, Satoshi Mishima.

Los autores del proyecto planean construir una red de ciudades virtuales, comenzando con una estatua de Satoshi Nakamoto en la plaza central virtual de cada municipio. En la realidad aumentada (AR) de estas ciudades, los participantes podrán crear objetos virtuales y avatares, comprar terrenos virtuales y otras propiedades, construir o alquilar edificios y comprar espacios publicitarios en carteles publicitarios. Todo esto se verá a través de los teléfonos inteligentes y las gafas AR/VR que ejecutan la aplicación especial, después de que los usuarios escaneen un código QR.

Según un comunicado de prensa, Andrey Moroz, cofundador de la República Satoshi Nakamoto, ha sido nombrado primer alcalde de la ciudad virtual de Kiev. Será responsable de coordinar la instalación de objetos de realidad virtual y de asesorar a posibles inversores en la adquisición de terrenos y propiedades. La república está buscando actualmente “fundadores” en todo el mundo que estén dispuestos a comprar las primeras parcelas virtuales.

El segundo monumento virtual dedicado al enigmático creador de Bitcoin se instalará en el Hollywood Walk of Fame de Los Ángeles el 3 de noviembre de este año, anunciaron los representantes del proyecto. Los ucranianos afirman que ya han encontrado partidarios para la próxima estatua virtual que se erigirá en Miami, Florida.

La idea de crear monumentos virtuales de Satoshi Nakamoto nació de una asociación entre Satoshi Nakamoto Republic y Younk, un sello de música basado en la comunidad que utiliza blockchain. Los medios locales informaron que Raccoon World, una compañía ucraniana de VR / AR y robótica, también estuvo involucrada. Anteriormente, el equipo de la República Satoshi Nakamoto planeaba una oferta inicial de moneda para recaudar fondos para financiar la compra de una isla donde se establecería una ciudad Satoshi Nakamoto y se construiría el monumento físico más grande de Nakamoto, como parte de un proyecto para establecer una “Bloque descentralizado virtual de la república”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Marihuana legal y Bitcoin: romance amenazado

Por Symposion Hace unas semanas podíamos saber vía High Times, la internacional y prestigiosa revista sobre cannabis, que los dispensarios de cannabis volvían a ser...
A %d blogueros les gusta esto: