Publicidad

Mycelium 2.0 ya tiene su versión de prueba

Mycelium 2 0 tiene su versión de prueba
Myceliym a la cabeza de los monederos Bitcoin lanza su versión 2.0

Publicidad







Durante los últimos meses, el equipo de Mycelium, creadores también de Mycelium Entropy, ha trabajado arduamente en el desarrollo de la versión 2.0 de su monedero para Bitcoin.


 

Quienes tuvieron la posibilidad de utilizar la versión 1.0 de este monedero para el sistema operativo Android, en su gran mayoría, se mostraron más que conformes con la funcionalidad del producto. Tanto por las opciones de seguridad que brinda, como por la facilidad que posee, la cual permite que principiantes sin ningún conocimiento puedan utilizarlo de un modo intuitivo. También se destaca la herramienta de ‘trading’ que prácticamente lo convirtió en un exchange para el teléfono móvil.

 

Las ventajas de Mycelium 2.0

La mejora continua hasta la calidad total ha sido la filosofía de trabajo del equipo desarrollador de Mycelium, la cual los ha llevado al desarrollo de una nueva versión. Algunas de las ventajas que, según palabras de los desarrolladores, tiene Mycelium 2.0 son:

  • Las transacciones pueden solicitarse sin conexión a Internet, o con mala conexión y llevarse a cabo cuando se detecta una buena conexión.
  • Pueden ponerse etiquetas en las transacciones, lo cual resulta más que útil en caso de hacer numerosas operaciones y necesitar identificarlas de un modo rápido.
  • Si sólo usas cuentas HD (determinístico jerárquico, por sus siglas en inglés), sólo tendrás que hacer una copia de seguridad.
  • Se observa el historial de transacciones completo y no sólo las últimas 20 como en la versión 1.0.
  • Pueden tenerse las direcciones de cuentas clásicas lado a lado con las cuentas HD.
  • Pueden crearse fácilmente nuevas cuentas HD.

Con estas ventajas se pretende colocar a este monedero a la vanguardia de la innovación. Probablemente en próximos meses pueda verse cómo otros monederos de Bitcoin y otras criptomonedas adoptan características similares. Pero eso no parece preocupar a los desarrolladores de Mycelium pues, al menos hasta ahora, la conocida frase “podrán imitarlo pero no igualarlo” se aplica perfectamente a su caso.

 

¿Dónde descargar Mycelium 2.0?

Quienes quieran utilizar la versión de prueba del monedero pueden descargarlo directamente a su dispositivo con Android desde Google Play para luego enviar sus comentarios, críticas y sugerencias a los desarrolladores del producto.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
12 años de prisión por usar Bitcoin en Bangladesh

12 años de prisión por usar Bitcoin en Bangladesh

Tras el anuncio de la prohibición en Rusia para el uso del Bitcoin, que el Estado buscará llevar a la práctica en el transcurso del...