Publicidad

Newwegg, Namecheap y 100.000 comercios más comienzan a aceptar Bitcoin Cash


Publicidad







Aunque algunos comercios importantes lo aceptan, aún no es posible con Microsoft Store. 


Más de 100.000 comercios que permiten BitPay están aceptando Bitcoin Cash pues la opción está activada automáticamente para todos ellos.

loading…

Aunque el medio Trustnodes intentó probar con Microsoft Store, desafortunadamente esta compañía ni siquiera mostró la opción de pago con Bitcoin. Sin embargo, otros comercios sí están aceptando ambas monedas, entre ellos Newegg,  Namecheap, Vultr y muchos otros.

Parece que Bitcoin Cash se ha integrado completamente en el servicio BitPay, con los comerciantes despertando esta semana descubriendo de repente que están aceptando esta criptomoneda, aunque no habían recibido notificación.

“Acabo de consultar mi cuenta. Aparentemente estoy aceptando BCH ahora, pero no tengo opción de recibirlo. Espero que eso se resuelva pronto“, relata un comerciante.

Parece que BitPay todavía está trabajando en la opción de proporcionar pagos directos con BCH, en lugar de convertirlos instantáneamente en dólares o Bitcoin.

Son muchos comerciantes que utilizan esta criptomoneda, aunque la gran mayoría hace la conversión instantánea, la opción podría estar disponible en las próximas semanas.

Este despliegue es sorprendente en su escala y alcance, ya que se había pensado que los comerciantes tendrían que haber activado manualmente la opción.  Ese no es el caso porque esto parece ser un tipo de complemento, en el que presumiblemente solo copia y pega un código y luego funciona, o actualiza, por sí mismo.

Es lo mismo que pasa con Coinbase, que recientemente lanzó un nuevo complemento de pagos crypto. Allí, sin embargo, se puede elegir qué moneda aceptar de cuatro opciones: Ehereum, Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin.

Mientras que BitPay por ahora solo ofrece Bitcoin Cash, además de Bitcoin. Así que las dos monedas se colocan en igualdad, al menos en lo que respecta a la adopción comercial a través de Bitpay. 

Hay que esperar y ver cómo funciona por ahora, pero lo que  se comienza a ver, según el medio Trustnodes, es un campo de juego más nivelado, menos monopólico, con Bitcoin Cash tan omnipresente.

El pasado 1ro de marzo, Bitpay anunció que era posible tener una tarjeta Visa de BitPay pagando con Bitcoin Cash, pero directamente la aceptación del comercio no la había anunciado, al menos en su blog.

Fuente: Trusnodes

Versión de DiarioBitcoin

Imagen tomada del blog de Bitpay

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ledger lanza la cartera de hardware para la era del Smart Contract.

Ledger, la compañía francesa conocida por su gama de carteras de hardware bitcoin, ha lanzado una nueva extensión de su línea de productos: el Ledger...
A %d blogueros les gusta esto: