Publicidad

Norwegian Cloud Mining Company recibe amenaza de bomba


Publicidad







Kryptovault, una empresa noruega especializada en “minería de criptomonedas a gran escala y operaciones de centros de datos”, ha recibido recientemente una amenaza de bomba en medio de crecientes quejas de ruido relacionadas con su extracción de moneda virtual.

Kryptovault actualmente opera instalaciones en las ciudades noruegas de Follum, Honefuss y Dale.

La amenaza recibida decía: “Esto es sabotaje. Si estás expandiendo la criptografía y llenando el país con ruido, estarás saboteando la paz. Te estoy amenazando con enviarte algunos explosivos”.

Gjermund Hagesaeter, el director gerente de Kryptovault, dijo a los medios locales que la compañía informó inmediatamente a la policía sobre la amenaza. “La amenaza ha sido denunciada a la policía y estos también se están tomando todo el asunto muy en serio. También hemos pedido a la policía que evalúe si es necesario tomar medidas adicionales. Las instalaciones en Follum están ubicadas en un área vallada, por lo que sería difícil para cualquier intruso obtener acceso, pero el de Dale es mucho más accesible, así que les advertimos a todos que deben estar alerta “, dijo Hagesaeter.

El director gerente hizo hincapié en que los empleados de Kryptovault habían sido instruidos para ser más vigilantes en la conducción de sus operaciones, especialmente aquellos basados en las instalaciones de Dale de la compañía. Si se observa un comportamiento anormal en el sitio, los empleados de la empresa han recibido instrucciones de evacuar.

Lisbeth Edvardsen, la investigadora en funciones de la policía de Honefoss, ha indicado que las autoridades locales se están tomando en serio la amenaza, y actualmente están investigando el asunto para evaluar qué medidas puede tomar la policía para responder a la amenaza.

La amenaza surge pocos días después de que el Consejo Común de la ciudad de Salamanca, Nueva York, votara por unanimidad la aprobación de una ley que impone “una moratoria sobre las operaciones mineras de criptomonedas comerciales en la ciudad”.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Lloyds Banking Group prohíbe a sus clientes la compra de criptomonedas con tarjetas de crédito

Share this: La medida no aplica para los usuarios de tarjetas de débito que deseen adquirir saldos en monedas digitales a través de servicios y...
A %d blogueros les gusta esto: