Publicidad

Nueva Plataforma de movilidad integrada Blockchain.


Publicidad







La consultora EY ha lanzado una plataforma de movilidad integrada basada en la tecnología blockchain.

Apodado “Tesseract”, la plataforma facilita la propiedad fraccional de vehículos, el uso compartido y el transporte multimodal sin fisuras. La plataforma ayudará a sentar las bases de cómo las flotas de vehículos autónomos pueden ser propiedad en el futuro y proporcionar acceso a una variedad de opciones de movilidad a la carta.

Con Tesseract, vehículos individuales, flotas y otros servicios de transporte están disponibles en la plataforma. Los vehículos y los viajes se registran digitalmente en la Blockchain y las transacciones se liquidan automáticamente entre propietarios, operadores y proveedores de servicios de terceros a través de un sistema de pago basado en uso único. La propiedad de los activos es flexible y puede ser sobre una base de acciones completas o fraccionarias.

La compañía explicó que la plataforma ofrecerá a múltiples partes interesadas, como fabricantes de equipos originales, empresas de transporte y movilidad, y ciudades y proveedores de infraestructura, entre otros, la oportunidad de crear nuevos flujos de valor y de ingresos. Esto, a su vez, simplificaría el financiamiento de activos costosos como baterías y la infraestructura de carga.

Randy Miller, líder global de automoción y transporte de EY explicó:

“Tesseract es una innovadora plataforma que beneficia a todas las partes interesadas

en todo el ecosistema de movilidad. Queremos que Tesseract rompa las barreras de entrada para todas las partes interesadas, proporcionar los medios para la movilidad como un servicio y facilitar un ecosistema verdaderamente integrado que pone a los consumidores en primer lugar en el Futuro mercado de la movilidad. Tesseract permitirá a los operadores innovar, comercializar y escalar nuevos negocios de movilidad y modelos de ingresos. La utilización de vehículos aumentará, reduciendo el desperdicio y, en última instancia, creando un mundo de transporte más verde y sostenible”.

EY añadió que con esta plataforma, los inversionistas, los patrocinadores de la multitud y los usuarios cotidianos podrán ganar dinero con su inversión basada en el uso de vehículos por parte de otros y las personas que antes no podían pagar un automóvil ahora podrán tener una participación de un vehículo.

Fuentes: EY , Marketsbusiness

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Aumenta la aceptación de bitcoin en Colombia, ahora tendrá la segunda conferencia en cryptocurrency.

  Colombia está a punto de salir económicamente en los próximos años debido a sus bendiciones de clima y recursos naturales, una población dinámica en...
A %d blogueros les gusta esto: