Publicidad

Nuevas actualizaciones llegan a la red principal de Dash


Publicidad







Elizabeth Robuck, directora de producción de Dash, anunció este miércoles que las últimas actualizaciones para la versión Dash Core v.0.13 ya se encuentran activas en la red principal.

La blockchain de Dash ahora posee una lista determinada de masternodos y procesa pagos automáticos instantáneos en transacciones de cuatro o menos entradas. Ambas actualizaciones forman parte de las propuestas Spork 15 y Spork 16 de la ruta de desarrollo de Dash, las cuales habían sido sometidas recientemente a votación y aprobadas por la comunidad.

La lista determinista de masternodos es una fuente única de los nodos activos y transacciones procesadas en la red, base de datos que se alimenta de la información procesada por la blockchain de Dash. Sirve para determinar recompensas de bloque por transacción, manejar información sobre el estado de validación de los nodos y determinar los quórums de masternodos en las propuestas para cambios de gobernanza.

Por otro lado, la herramienta de “pagos automáticos instantáneos” permite que los usuarios que realizan transacciones particularmente pequeñas puedan procesar pagos mucho más rápido y sin necesidad de cargos adicionales. Robuck destaca que en la blockchain de Dash el 90% de las transacciones posee cuatro o menos entradas, por lo cual esta implementación podría mejorar la escalabilidad de la red y el costo de las transacciones.

La representante de Dash destaca que estas dos propuestas aprobadas se tratan de los últimos cambios técnicos contemplados en el cliente Dash Core v. 0.13. Debido a ello, la comunidad ahora se está preparando para el lanzamiento de su nueva versión Dash Core v. 0.14, cliente que se encuentra activo en la red de prueba.

Fuente: Criptonoticias

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos,la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Reguladores estadounidenses emiten citación a Tether e intercambio Bitfinex

Share this: Tether ha emitido USDT tokens valuados en USD $2,3 mil millones en los últimos meses sin ningún tipo de auditoría de terceros que...
A %d blogueros les gusta esto: