Publicidad

Nuevo Centro de Innovación de EY contará con especialistas en Fintech y Blockchain


Publicidad







Ernst & Young LLP ha anunciado el lanzamiento de su Centro de Innovación de Servicios Financieros. El centro es un lugar emblemático para EYwavespace ™, la red global de innovación y el crecimiento de la organización EY. El laboratorio servirá como un centro para el enfoque Trajes Jeans + ™ para la innovación, que combina la experiencia empresarial de profundidad con especialistas en tendencias disruptivas como FinTech, blockchain, la inteligencia artificial, la robótica y el análisis de datos.

Roger Park, Innovación y Estrategia de plomo con gran seguridad para la organización de servicios financieros, Ernst & Young LLP. “Cuando trajes y pantalones vaqueros funcionen se unen, pueden desbloquear la capacidad de una institución para innovar y cambiar fundamentalmente la manera en que las organizaciones hacen negocios. Estamos muy contentos de servir como un nexo para estos encuentros. Nuestro Centro de la plaza Unión por la innovación es un lugar para experimentar con nuevas ideas, empujando los límites y verdaderamente industrializar la innovación.”

Centrado en ayudar a las organizaciones de servicios financieros a lograr avances en la velocidad y la escala, el Centro también ilustra el compromiso de EY a la construcción de un mundo con mejor trabajo, comenzando a nivel local. La firma estadounidense tiene previsto trabajar con un ecosistema local de clientes, organizaciones gubernamentales, la comunidad de inicio e instituciones académicas para llevar la ciudad de Nueva York la innovación en la red mundial wavespace ™.

“La irrupción es una realidad cotidiana para las organizaciones de hoy en día, y se requiere una nueva forma de pensar acerca de la innovación, que estamos haciendo posible que al reunir a nuestra diversidad en talento y conocimiento del sector de la Union Square y a lo largo de nuestra red. Nuestra capacidad de colaborar estrechamente con los clientes en sus retos más complejos de innovación, cálculo de referencias de recursos de toda nuestra organización, es lo que nos permitirá seguir ganando y mantener nuestra posición de liderazgo en una era de transformación digital impulsada por la empresa.”, Anthony Caterino , Vice Presidente y socio Director regional de la Organización de Servicios financieros, Ernst & Young LLP. 

EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. Las ideas y los servicios de calidad que entregan ayuda a construir la confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Ahora con este nuevo centro de Innovación EY podría impulsarse más en el mundo de la tecnología al llegar a considerar Blockchain como su tecnología a utilizar, se espera que en los próximos meses (junto a sus primeros resultados) esta información se compruebe.

Fuentes: Ernst , Econotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
En España detuvieron a una persona por robo de bitcoins

En España detuvieron a una persona por robo de bitcoins

Se contactaba con sus víctimas en foros de Internet y prometía grandes ganancias a corto plazo a quienes le entregaran sus bitcoins. gentes de la...
A %d blogueros les gusta esto: