Publicidad

Nuevo Fondo de Hedge Numerai Paga a los Científicos Bitcoin.


Publicidad







Un nuevo fondo de cobertura llamado Numerai, se califica a sí mismo como un “super e inteligente mercado de acciones” mediante la utilización de científicos y aprendizaje de máquinas para ampliar aún más la inversión. Según los fundadores del fondo, algunos científicos de datos son pagados en bitcoins para construir modelos algorítmicos que refuerzan futuras predicciones.

Cuando se produjo el auge de Internet, los algoritmos se hicieron muy populares haciendo que la máquina tuviese una manera eficiente de predecir eventos basados ​​en la probabilidad. Numerai reúne la inteligencia de más de 7.000 científicos de datos que aprovechan la precisión de la predicción del mercado de valores. En una reciente edición de la publicación tecnológica Wired, el fundador de la compañía detalló que los científicos son pagados en criptomonedas.

Actualmente, el software respaldado por los científicos de datos ha trabajado con más de 29 mil millones de predicciones de equidad. Richard Craib, fundador de Numerai, dijo a Wired que cien científicos han sido pagados con bitcoins por sus servicios. De acuerdo con la compañía $ 150.000 USD de bitcoins se ha dispersado a los científicos de datos para su trabajo. Además, los datos de los investigadores se recopilan dentro de una tabla de clasificación recolectando inteligencia para crear un modelo de predicción motorizada y colaborativa.

“Ningún científico de datos en Numerai tiene un modelo de aprendizaje de máquina que es mejor que todos los otros modelos combinados”, “Así que Numerai no es una búsqueda del mejor modelo, es una plataforma para sintetizar muchos modelos diferentes con muchas características diferentes. Aunque los científicos de datos compiten para colocar en la clasificación, la competencia está diseñada para recopilar modelos. Numerai no es realmente una competencia; Es una colaboración invisible para construir el meta-modelo “. explica el blog  de Numerai.

Otro proyecto llamado Augur es una plataforma de predicción descentralizada construida sobre Ethereum. Augur también utiliza datos colectivos para formular pronósticos sobre eventos futuros. El proyecto utiliza la teoría de juegos, y los incentivos de criptomonedas para mejorar la inteligencia. Teóricamente, a medida que la plataforma se populariza, las predicciones relativas a cualquier acontecimiento mundial se vuelven más precisas. Augur fue diseñado por Joey Krug, Tony Sakich, Jack Peterson y actualmente está en fase beta. El proyecto espera su lanzamiento en vivo en algún momento en 2017.

Numerai y los muchos datos analíticos y los proyectos de mercado de predicción podrían ser cambiadores de juegos dentro de la economía global. Además, la recogida voluntaria de datos parece más favorable que las entidades que raspan datos sin permiso. Según el fundador de Numerai, el aprendizaje de máquinas y la gestión de carteras combinadas pueden obtener tasas de error más bajas y rendimientos más altos.

“Estamos construyendo el conjunto más grande de modelos de aprendizaje de máquinas del mercado de valores en el mundo”, dijo Craib.

Imagen: Numerai

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Carta de los desarrolladores de Bitcoin a la comunidad

ota de Sobrebitcoin: Continúa y se intensifica el debate sobre el tamaño de los bloques. Esta es una traducción de la carta a la comunidad...
A %d blogueros les gusta esto: