Publicidad

Nuevo servicio de imágenes paga a miles de usuarios con Bitcoin


Publicidad







El alojamiento de imágenes es uno de los últimos servicios que Bitcoin ha mejorado gracias a Supload, una aplicación que ya tiene un mes en el mercado. El servicio comparte los ingresos de los anunciantes con sus usuarios en bitcoin. Mike Reilly, es el co-fundador de Supload y programador de sitios web, recientemente anunció que su sitio pagó “casi 2 BTC en todo el mundo a nuestros usuarios, incluyendo muchos usuarios de Bitcoin por primera vez”. 

Supload es un servicio de alojamiento de imágenes muy parecido al popular sitio web Imgur. Este permite a los usuarios subir fotos como memes y gifs animados a su foro, alojándoles de forma gratuita. A los usuarios se les dan enlaces únicos para compartir o insertar sus imágenes en sitios de redes sociales como Reddit y Facebook.

La principal diferencia es que Supload paga a sus usuarios el 50% de sus ganancias generadas a partir de los anuncios que aparecen en su sitio web. Hay un mínimo de $ 1.00 para retirarse. Sin embargo, una vez finalizadas las ganancias, los bitcoins pueden ser retirados en cualquier momento, según el sitio.

Dado que los pagos son típicamente muy pequeños, los honorarios cobrados por los servicios de pago tradicionales como Paypal harían inviable el modelo de negocio. La capacidad de Bitcoin para enviar pagos masivos con tarifas pequeñas es lo que convenció a Reilly para ayudar a crear el sitio.

“Creemos que Bitcoin nos da la capacidad de finalmente  de pagar a los creadores de contenido por el tráfico que generan mediante el envío instantáneo de pequeñas cantidades de dinero en todo el mundo con tarifas mínimas.” dijo Reilly en una reciente entrevista

Mientras que el sitio crece tanto en usuarios como en nuevas funcionalidades, el marketing de Supload ha estado publicando en comunidades de medios sociales que usan muchas imágenes como Reddit. Esta táctica les ha ayudado a encontrar nuevos usuarios tanto para su servicio como para bitcoin.

Incluso cuando se paga directamente a los usuarios para usar su servicio gratuito, la competencia de otros hosts de imágenes es formidable. Imgur es el sitio web más grande que alberga imágenes en línea. El servicio de estadística del sitio web estima que Imgur tiene actualmente 79,7 millones de visitantes únicos al mes y 2,6 mil millones de páginas vistas, situándola como el 50º sitio web más popular del mundo.

Queda por ver cuántas de esas decenas de millones de personas prefieren hacer lo que hacen a cambio de bitcoin en Supload en su lugar. Por lo menos, algunos de ellos serán introducidos a bitcoin. Y quién sabe, Imgur puede comenzar a usar la criptomonedas para compartir sus ingresos con los usuarios también.

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
NASDAQ ofrece sus servicios a Bitcoin

NASDAQ ofrece sus servicios a Bitcoin

Nasdaq OMX group Inc, la matriz del mercado NASDAQ ha llegado a un acuerdo con la startup neoyorkina Noble Markets para que esta última integre...
A %d blogueros les gusta esto: