Publicidad

O-Systems anuncia el lanzamiento de Cryptency.


Publicidad







O-Systems anunció el lanzamiento de Cryptency, un espacio para el comercio de criptomonedas destinado a intermediarios en operaciones de compra y venta vía online. El lanzamiento se producirá en colaboración con Vista Brokers, una empresa de inversión registrada en la Unión Europea y con licencia de la Comisión de Valores y Cambios de Chipre.

Cryptency está diseñado para ofrecer una solución completa a los corredores financieros, proporcionando márgenes de comercio y la respectiva función de intercambio. La plataforma ha sido construida para el comercio de criptomonedas, en contraposición a las opciones de CFD, las alternativas binarias y los ecosistemas de trading que O-systems ha lanzado en el pasado.

La plataforma brindará una interfaz única para el comercio de 860 criptomonedas diferentes, sirviendo como puente a muchas casas de intercambio importantes, como Bitfinex, Kraken y Poloniex.

La plataforma se ha desvelado tras un aumento dramático en el número de corredores de divisas y contratos por diferencia, en inglés, CFD, son contratos cuyo valor cambia dependiendo del aumento o reducción de los activos en que se establecen, basados en distintos emparejamientos de Bitcoin y Altcoins.

 

Fuentes:  Forklog  , FinanceMagnates 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Los efectos secundarios de la censura

En 2011, cuando el futuro de Bitcoin empezaba a ser discutido en distintos foros de la web, una de las cuestiones recurrentes era cómo iban...
A %d blogueros les gusta esto: