Publicidad

O-Systems anuncia el lanzamiento de Cryptency.


Publicidad







O-Systems anunció el lanzamiento de Cryptency, un espacio para el comercio de criptomonedas destinado a intermediarios en operaciones de compra y venta vía online. El lanzamiento se producirá en colaboración con Vista Brokers, una empresa de inversión registrada en la Unión Europea y con licencia de la Comisión de Valores y Cambios de Chipre.

Cryptency está diseñado para ofrecer una solución completa a los corredores financieros, proporcionando márgenes de comercio y la respectiva función de intercambio. La plataforma ha sido construida para el comercio de criptomonedas, en contraposición a las opciones de CFD, las alternativas binarias y los ecosistemas de trading que O-systems ha lanzado en el pasado.

La plataforma brindará una interfaz única para el comercio de 860 criptomonedas diferentes, sirviendo como puente a muchas casas de intercambio importantes, como Bitfinex, Kraken y Poloniex.

La plataforma se ha desvelado tras un aumento dramático en el número de corredores de divisas y contratos por diferencia, en inglés, CFD, son contratos cuyo valor cambia dependiendo del aumento o reducción de los activos en que se establecen, basados en distintos emparejamientos de Bitcoin y Altcoins.

 

Fuentes:  Forklog  , FinanceMagnates 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Acalorado debate virtual por un artículo del economista Lucas Llach sobre Bitcoin

Acalorado debate virtual por un artículo del economista Lucas Llach sobre Bitcoin

Bitcoiners le respondieron a  Llach mostrándole errores en sus planteos y el economista los comparó con religiosos El domingo, el economista argentino Lucas Llach, publicó...
A %d blogueros les gusta esto: