Publicidad

Oficial israelí le habla a los reguladores con respecto a ICO y Bitcoin.


Publicidad







Un funcionario israelí habló hoy en Tel Aviv sobre los retos que plantea la regulación de los ICO y bitcoin. El Profesor Shmuel Hauser, Jefe de la Autoridad de Valores de Israel, expresó temor y preocupación por las criptomonedas. Parecía ver las fichas (tokens) digitales como una amenaza, e instó a los reguladores a ser más “paternalistas” en su supervisión de las ICO.

Hauser explicó su posición, diciendo: “Tenemos que abordar hoy lo que está sucediendo con bitcoin, blockchain e ICOs que están desafiando la regulación actual en todo el mundo. Es aquí a las puertas de la bolsa de valores. Es una nueva economía donde las empresas no tienen caras, y los inversores no tienen rostros. Nuestra tarea es prepararse ahora de manera proactiva antes de que ocurra un evento que perjudique a los inversionistas israelíes”.

Es así como parece que Hauser está tratando de alertar a los reguladores del mundo para prepararse para que más divisas digitales y los ICO se difundan. Hauser sugirió que muchas personas invierten en divisas digitales y no las entienden. Él explicó que necesitan la protección del gobierno, porque el 67% de la gente no puede cuidar de sí mismos. En general, el 60% del público ha estado expuesto a oportunidades de inversión digital.

Hauser mencionó que bitcoin no es una moda pasajera. Ha llegado para quedarse. Los reguladores tienen que estar preparados. Dijo que la SEC recientemente rechazó un ETF de bitcoin. Lo dijo porque los reguladores aún no comprenden la criptomoneda, no saben cómo crear un marco regulatorio. También mencionó que ya hay ofertas sin un prospecto.

Señores, esto no es un fenómeno pasajero. Es aquí y está a las puertas del mercado de capitales. Es aquí a las puertas de la bolsa de valores. ¿Es un fenómeno generalizado, es un fenómeno que requiere la protección del Estado? Reguladores En esta nueva economía, no hay caras para los inversionistas y no hay caras para las empresas.

Hauser respondió a su propia pregunta planteando el tema de las ICO y cómo deberían ser reguladas. En la actualidad, dijo que los ICO son fondos que se generan a través de la creación de blockchain, bitcoin y criptomonedas similares, e ignoran el actual sistema de supervisión. En otras palabras, no hay supervisión o protección para los inversionistas o especuladores.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Fiebre del Bitcoin en Venezuela

Fiebre del Bitcoin en Venezuela

En un ambiente de escasez de productos, altos controles cambiarios y una inflación del 60 por ciento anual, muchos venezolanos recurren al Bitcoin para evadir...
A %d blogueros les gusta esto: