Publicidad

OpenBazaar 2.3 tiene cartera con múltiples criptomonedas y nuevo soporte para Litecoin


Publicidad







Anteriormente los usuarios eran forzados a decidir en que moneda deseaban comprar o vender, ahora pueden utilizar múltiples monedas en la misma instalación de forma simultanea.


Tras meses de trabajo en la versión 2.3 el equipo de OpenBazaar hace anuncio del lanzamiento el cual tiene cambios significativos con respecto al funcionamiento de la cartera.

Previamente al momento de iniciar el nodo OpenBazaar los usuarios debían elegir la moneda que deseaban utilizar entre Bitcoin, Bitcoin Cash y ZCash, a partir de esa decisión podían únicamente utilizar tal moneda para todas las ventas o compras, si deseaban utilizar otra de las monedas disponibles tenían que lanzar otro nodo en paralelo.

Con el lanzamiento de OpenBazaar 2.3 los usuarios ya no están forzados a hacer la decisión de utilizar una sola criptomoneda, ahora pueden comprar, vender, enviar y recibir múltiples monedas con la misma cartera.

Para la versión 2.3 OpenBazaar soporta cuatro criptomonedas:

Soporte para Ethereum está casi terminado y será añadido pronto junto con otras monedas.

En este video se muestra como funciona la multi-cartera

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Rumores indican posible alianza estratégica entre Gemini Exchange y Nasdaq

Share this: La asociación comercial aparentemente se ha mantenido en muy bajo perfil. Fuentes asociadas indican que posiblemente se pueda estar trabajando en la creación...
A %d blogueros les gusta esto: