Publicidad

OpenBazaar ya puede usarse en Windows con su nueva versión

Openbazaar ya puede usarse en Windows
OpenBazaar, plataforma de e-commerce P2P

Publicidad







Los usuarios de Windows ya no deberán ejecutar extraños programas y códigos para usar OpenBazaar, pues la plataforma descentralizada de comercio electrónico P2P que aspira a ser un mercado libre de interferencia estatal y cuya forma de pago por excelencia es Bitcoin ya puede ser utilizada, en su versión Beta 3, en el sistema operativo que la mayor parte de la población mundial utiliza.


 

Esta actualización de OpenBazaar lleva el nombre “Tabriz” en honor a una de las ciudades más poblada de Irán, sede del bazar más grande del mundo y uno de los más antiguos.

Además de poder utilizarse en Windows (las primeras versiones requerían tener Linux u OSX), Tabriz tiene otros cambios entre los que se destacan la añadidura de instrucciones para usar OpenBazaar sobre Tor de modo experimental y la eliminación de un gran número de archivos no utilizados y gran cantidad de “código muerto”, lo cual aumenta la velocidad de trabajo del sistema.

Sam Patterson, jefe de operaciones del proyecto OpenBazaar ha manifestado su satisfacción por los cambios realizados, los cuales, según espera, permitirán que la plataforma sea adoptada por un mayor número de usuarios y pueda ocasionar una revolución en materia de comercio electrónico, la cual, hasta el momento no se ha producido. Muchos siguen viendo a OpenBazaar como un potencial nicho para la compra y venta de productos ilegales, por lo que deciden mantenerse alejados. Es de esperar que con estas modificaciones, la plataforma de comercio electrónico P2P logre acercarse un poco más a las grandes masas y poco a poco reemplace a las tradicionales plataformas como Ebay y sus émulos locales alrededor del mundo.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin en las mayores Bolsas de Valores mundiales: Nasdaq, NYSE, CME, ¿Quién sigue?

Bitcoin en las mayores Bolsas de Valores mundiales: Nasdaq, NYSE, CME, ¿Quién sigue?

Desde julio del 2013 los gemelos Winklevoss realizaron la documentación ante la Securities and Exchange Commision para listar su ETF de USD$20 millones, Winklevoss Investment...