Publicidad

Opera integrará Monedero de ETH en su navegador para IPhone.


Publicidad







La compañía noruega que diseña el motor de búsqueda Opera planea integrar un criptomonedero para ETH y tokens de Ethereum en su navegador para el sistema operativo iOs, por lo que podrá ser utilizado en iPhone y iPad. Así lo explicaron a través de un comunicado de prensa este martes 5 de marzo, en el que anunciaron una pronta fase de prueba.

En la nota se argumenta que el navegador Opera Touch “combinará la funcionalidad Crypto Wallet fácil de usar con el soporte para aplicaciones descentralizadas de Ethereum o Dapps”, tal como su par para Android, lanzado en diciembre pasado.

Al igual que la versión anterior, este navegador estará diseñado especialmente para impulsar la adopción de criptomonedas y facilitar el uso de la Web 3.0. Según el texto, así responden a la demanda de la comunidad de Ethereum.

Igualmente, invitan a los usuarios a registrarse para probar la aplicación antes de que salga a la luz, aunque no adelantaron la fecha exacta de lanzamiento de la nueva versión del navegador web. Esa fase de pruebas tampoco ha comenzado, aclara igualmente el comunicado.

Tal como la versión en Android, el monedero de Opera Touch permitirá el manejo de ETH. Además, cuenta con la capacidad de almacenar tokens basados en Ethereum. Igualmente, se podrá comprar ETH directamente desde el navegador.

En julio del pasado año, Opera anunció la iniciativa de Opera Crypto Wallet, con la cual incorporaron el monedero de ETH a su navegador. En febrero anunciaron la habilitación de las compras del criptoactivo a través del monedero.

Fuente: Criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Economista Nouriel Roubini afirma que el Bitcoin es “la madre o el padre de todas las estafas”

El controversial economista Nouriel Roubini afirmó en una audiencia ante el Comité del Senado de Estados Unidos sobre Bancos, Vivienda y Asuntos Comunitarios que “La...
A %d blogueros les gusta esto: