Publicidad

PayPal nombra Bitcoin en su última promoción

Paypal nombra Bitcoin en su última promoción
Paypal nombra Bitcoin en su última promoción

Publicidad







PayPal acaba de publicar un vídeo en el que promociona su aplicación para móviles. Aunque pueda resultar muy útil para gran parte de la población, no sería noticia en SobreBitcoin a no ser que estuviera relacionado con alguna criptomoneda. Y parece que así es.


 

En este video (inglés) promocionan su cartera en la aplicación oficial de PayPal. Sin embargo, en el segundo 10 del anuncio pronuncia las palabras que están revolucionando la comunidad Bitcoin:

“We can spend Bitcoin with a tap, without a pocket” (Podemos gastar Bitcoin con un toque, sin bolsillos).

En el resto del video nombran como el “dinero mágico” no está ligado a ningún banco ni facturas. Son palabras ambiguas que podrían referirse tanto a los fondos alojados en nuestra cuenta de PayPal como a Bitcoin.

No hay ningún otro anuncio oficial por parte de PayPal, lo que hace sospechar a los usuarios de Bitcoin. Tampoco aparece nada en relación a Bitcoin en las aplicaciones para móviles oficiales.

Mientras no haya ningún anuncio desde PayPal, hay que tomarse este comentario con mucha cautela ya que podría tratarse de una manipulación externa del vídeo.

Seguiremos las novedades de la noticia.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Barclays investigará las posibles aplicaciones a la banca tradicional de la tecnología Bitcoin de la mano de Safello.

Barclays experimenta con Bitcoin y la cadena de bloques

Según Barclays, ésta se encontraría colaborando con la startup sueca Safello al firmar un acuerdo de colaboración con la misma. La naturaleza de esta unión de esfuerzos...
A %d blogueros les gusta esto: