Publicidad

Planes de jubiliación y ahorro con DNotes

Planes de jubiliación y ahorro con DNotes
Planes de jubiliación y ahorro con DNotes

Publicidad







Dnotes no pretende ser una moneda de uso masivo, pero si pretende cumplir las tres funciones del dinero que son unidad de cuenta, reserva de valor y medio de intercambio.


Las características técnicas de DNotes no se diferencian mucho de otras monedas, como su algoritmo scrypt como prueba de trabajo, transferencias rápidas y seguras confirmadas en 60 segundos y sus parches KGW (w/Time Warp Patch) la convierten anti-multipools. La recompensa por bloque, que disminuye un 5% anual permite a cualquiera minarla con CPU, GPU o ASICs Scrypt, produciendo un total de 500 millones de monedas. Para hacer esto posible cuenta con un equipo de desarrolladores profesionales centrados en la moneda y otros equipos centrados en los planes C.R.I.S.P.

Estabilidad inicial

Dnotes parece ser la única moneda de la cripto-esfera que parece impermeable a pumps & dumps, manteniendo una cotización al alza desde la fecha de su lanzamiento, conviértendola en la mejor cripto-inversion de 2014 hasta hoy.

Planes de jubiliación y ahorro con DNotes
Cotización reciente de DNotes en Poloniex.com.

Servicios

Con paso fime y seguro no paran de sacar servicios para su comunidad como https://dnotesvault.com/, un monedero online seguro y fácil de usar que garantiza el 100% de los fondos depositados con un respaldo en un monedero frío offline. Su equipo también se esfuerza en ampliar la participación de las mujeres ofreciendo ayuda a través de Cryptomoms. Desde allí puedes crear una cuenta para tus hijos para crearles el hábito del ahorro.

Planes de jubiliación y ahorro con DNotes
Planes de jubiliación con DNotes.

Ahora nos sorprenden con su último proyecto de la mano del equipo de C.R.I.S.P. Alan Young, uno de sus co-fundadores  nos comenta que éste  es un plan de jubilación con diferentes modalidades, como por ejemplo de 5, 10, 15 o 20  años, donde, conjuntamente a tener el crecimiento de valor asociado a la criptomoneda, seremos recompensados con hata un 12% de interés anual sobre nuestra inversión. También tienen en el punto de mira planes similares para planes de estudios universitarios.

Aniversario

Dnotes cumple mañana 18 de Febrero su primer año de vida, haciendo crecer un ecosistema de proyectos a su alrededor. Estáis todos invitados a pasar a un Open House hoy y mañana por el hilo del foro y saludar.

Aunque pueda parecer una moneda prometedora con una comunidad activa a su alrededor, no debe confiarse más de lo que podamos perder. Servicios online que gestionen nuestra cartera son siempre proclives a ataques o engaños.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Ripple se enfrenta a una multa por parte del FinCEN de 700.000$

FinCEN multa con 700.000$ a Ripple Labs

The Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) ha impuesto una multa de 700.000$ a Ripple Labs y a su filial XRP II debido a violaciones de...