Publicidad

Plataforma de Medios Sociales ‘Yours’ cambia de Litecoin a Bitcoin Cash.


Publicidad







El 22 de agosto, el creador de la red Yours, Ryan X Charles, anunció que su plataforma de medios basada en Blockchain está cambiando de litecoin a bitcoin. El equipo recientemente cambió de la cadena bitcoin heredada a litecoin debido a la incapacidad del protocolo para procesar micro-transacciones.

Esta semana, Ryan X Charles sorprendió a la comunidad de criptomonedas con un nuevo anuncio. El creador de la red Yours explicó que su equipo de desarrollo decidió el otro día que estarían “llenos en la cadena” con el protocolo de bitcoin cash. Yours es una aplicación de medios sociales que ofrece incentivos de micro-pago para contenido como artículos con imágenes, historias, audio y video.

Cuando Charles reveló el soft launch de Yours hace dos meses, dijo que tenía dificultades con micro-transacciones debido a los honorarios de bitcoin. Después del soft launch, el equipo de desarrollo decidió utilizar litecoin con la plataforma para disminuir las tarifas de la red y crear una mejor experiencia para los usuarios. Charles cambió de opinión otra vez y dice que está emocionado de cambiar a bitcoin cash porque permitirá todos los “experimentos de productos que hemos estado soñando”.

“Vamos a ser la empresa más grande en bitcoin cash en tres semanas”, explica Charles.

Tras el anuncio, en una entrevista se le pregunto a Charles por qué cambiaron de litecoin a bitcoin cash. “Litecoin tiene honorarios de cerca de cinco centavos y no planea escalar en cadena”, explica Charles. “Litecoin eventualmente enfrentará el mismo problema que bitcoin.”

“Pasamos más de un año desarrollando una red de canales de pago sin confianza similar a la Lightning Network, excepto que no depende de Segwit. Nos hemos dado cuenta de que podemos reducir dramáticamente nuestra complejidad de código al encadenar la cadena con dinero en bitcoin cash.”

También, le preguntaron al desarrollador de Yours si los usuarios de la plataforma verán una implementación de bitcoin cash en tres semanas. “Lo verás mucho antes de tres semanas”, dijo Charles. Además de mantener la plataforma en la cadena, el desarrollador explica que el protocolo Yours puede reducir su tamaño de código en al menos 10x. “Hemos sido capaces de archivar nuestro sistema de micro-pagos, no lo necesitamos actualmente en BCC. Podemos transmitir nuestras transacciones en cadena con tarifas bajas, incluso un solo centavo “, dice Charles.

En cuanto a Bitcoin y la próxima implementación del Segwit, el desarrollador de Yours espera que todo salga bien.

“Les deseamos la mejor suerte. Desafortunadamente, las tarifas de bitcoin son demasiado caras para nosotros, incluso con los canales de pago, porque el costo de los usuarios de onboarding y offboarding es demasiado alto “, añade Charles.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Mark Karpeles ex-CEO de MtGox, arrestado en Japón

ste sábado, en Japón, la Policía arrestó a Mark Karpeles, ex CEO de la antigua Mt. Gox, una de las primeras exchanges que realizaba cambios...
A %d blogueros les gusta esto: