Publicidad

Plataforma de pagos Wirex lanza Iban para usuarios españoles y franceses, duplica los límites de cuenta.


Publicidad







Wirex anunció el viernes que había introducido números de cuenta bancaria internacional (Iban) en sus cuentas de euros para clientes en España y Francia. La firma de billetera de bitcoin y criptomoneda también duplicó los umbrales de cuenta para los usuarios dentro del Área Económica Europea (EEA) de 31 miembros a entre $ 18.560 y $ 20.000, lo que significa que los clientes pueden acreditar sus cuentas en esa cantidad.

Wirex, con sede en Londres, una empresa de pagos con tarjeta Visa basada en cifrado, dijo el 28 de septiembre que había elevado los límites de fondos para los titulares de cuenta en el EEE a £ 15.000, € 16.000 y $ 20.000. Una Iban, una función que permite pagos transfronterizos para los ciudadanos de la Unión Europea (UE) y en otras partes del mundo, se ha presentado para los usuarios en España y Francia, dijo la compañía.

Según el cofundador y director ejecutivo de Wirex, Pavel Matveev, el desarrollo es el resultado de los esfuerzos de colaboración “con nuestros socios financieros, hemos podido expandir nuestra oferta de pago”. Matveev dijo:

“Queremos mejorar la experiencia de Wirex para todos los usuarios mientras continuamos uniendo la brecha entre nuestro servicio y las plataformas financieras convencionales”.

Iban es una larga lista de caracteres alfanuméricos que captura una serie de datos importantes, incluidos el código de país, los dígitos de verificación y el número de cuenta bancaria nacional, que son necesarios para realizar pagos internacionales. Los Iban fueron utilizados por primera vez por la UE hace dos décadas para ayudar a suavizar los pagos transfronterizos dentro del bloque económico, pero ahora se han expandido a unos 70 países en todo el mundo.

Wirex, que tenía 900.000 clientes a fines de 2017, dijo que había visto un aumento en la demanda de sus ofertas de productos, necesitando el 100% del límite de gastos, pero no proporcionó más detalles. La compañía pronostica que la demanda de su tarjeta Visa, que permite los pagos en efectivo con bitcoins y convencionales, continuará firme.

“Nuestros últimos pasos para proporcionar un servicio más ágil y completo se reflejan en las actualizaciones de IBAN y de límite de cuenta”, dijo la compañía.

Wirex informó hace unas semanas que expandirá las operaciones a Canadá después de que obtuvo un registro de Fintrac y Money Service Business en el país. La medida le dará a Wirex acceso a los más de 600 cajeros automáticos de bitcoin de Canadá, la segunda mayor concentración mundial de cajeros automáticos después de Estados Unidos.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Turquía inaugura primer centro universitario para estudio de tecnología blockchain

La Universidad Bahçeşehir, en Estambul, Turquía, inauguró el primer centro de estudio para la tecnología blockchain a nivel universitario del país. Noticia original de CoinCrispy
A %d blogueros les gusta esto: