Publicidad

Plataformas que pagan Bitcoin por subir imágenes.


Publicidad







Actualmente son tres las plataformas startups que han comenzado a pagar en Bitcoin a usuarios que suban a la web contenidos en video e imágenes. A pesar que cumplen con el mismo cometido poseen sus diferencias. A continuación presentamos los contrastes entre cada una de ellas:

Loopnroll: Permite a los usuarios publicar fotos, vídeos cortos y gifs animados con música la cual se reproduce al visualizarse. Por cada visita que recibe un post se ganará una pequeña cantidad en Bitcoin para el cartel. Este sitio tiene aproximadamente un año de antigüedad. La página web destaca que ellos comparten el 50% de sus beneficios con los usuarios y las ganancias del día anterior se envían automáticamente a las carteras Bitcoin de los usuarios. Las ganancias para cada usuario dependerán del número de visitas y ubicación geográfica de los espectadores.

Archivo.Army: En enero de este año fue lanzado este sitio y días después su aplicación Android. Los usuarios suben imágenes  y ganas BTC cuando sus publicaciones son vistas, obtienen “me gusta”, y cuando siguen sus cuentas. Esporádicamente, el dinero se ofrece de diferentes actividades tales como “abrir sesión, abrir los boletines de noticias y más”. Los usuarios reciben un pago diariamente sin ningún tamaño de pago mínimo. Actualmente, JPG / JPEG, GIF, PNG y BMP son los formatos de archivo compatibles.

En la estructura de pago hay un total de 9 grados de pago. Un nuevo usuario comienza en El rango de Corporal y se promociona o rebaja dependiendo de la calidad de su tráfico. Los corporales ganan $ 1 por cada 4.000 visitas, $ 1 por cada 100 y $ 1 por cada 50 seguidores. Sin embargo, los Corporales tienen un tope de $ 2 por día. Mientras tanto, el máximo que se puede ganar es $ 1 por cada 750 visitas, $ 1 por cada 50 y $ 1 por cada 5 seguidores. Este nivel se conoce como el “emperador” y tiene un límite diario de 5.000 dólares.

Supload: Este servicio es el más antiguo cancelando Bitcoins por subir imágenes, esta plataforma es muy parecida a Imgur, con algunas pequeñas diferencias, permite a los usuarios subir vídeos además de imágenes, las cuales pueden ser en  jpg, png, webp, gif que son compatibles con los tipos de archivo de las imágenes y mp / 4, webm, mov, avi y gif son compatibles con vídeos, que deben ser restringidos a 30 segundos. El sitio paga el 50% de sus ganancias generadas a partir de los anuncios que aparecen en su sitio web y el pago mínimo es de $ 1, que puede ser retirado en cualquier momento.

Imagen: pixabay

Fuente: news.bitcoin 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Fork de Bitcoin: si no lo entiendes, pierdes

El 1 de agosto de 2016, después del último intento de Blockstream / Core de imponer su agenda a los mineros, nos preguntábamos… ¿y ahora...
A %d blogueros les gusta esto: