Publicidad

Primer Día de la Conferencia Norteamericana Bitcoin


Publicidad







En su cuarto año la Conferencia de Bitcoin de Norteamérica (TNABC), organizada por Moe Levin, una vez más trajo nuestro activo digital favorito a Miami. Durante la primera noche del evento, muchos asistentes pasaron la noche en el conocido Clevelander Hotel para la fiesta pre TNABC. La noche vio el símbolo bitcoin mostrado en un lado del famoso hotel de Miami.

El primer día de la conferencia celebrada en el centro de convenciones James L. Knight se llenó de más emoción. Los asistentes comenzaron a llegar por la mañana para conocer y oír a una gran variedad de oradores y expositores instalados en los pasillos. TNABC exhibe compañías como Airbitz, General Bytes, Ledger, Unsung y muchos más. Los invitados del evento compraron sombreros rojos “Trump style” que decían “vuelven a bitcoin” mientras observaban una amplia gama de productos, incluyendo una estación de realidad virtual.

El evento de Bitcoin en Miami no tuvo escasez de oradores ya que el día entero estuvo lleno de ejecutivos, desarrolladores e innovadores dentro del espacio de Bitcoin. Las conversaciones de la madrugada incluyeron al desarrollador de Ricardo Spagni de Monero, Jonathan Chester de Bitwage y Aaron Voisine de Breadwallet. Las grandes noticias vinieron de Abra esa mañana mientras que la compañía anunció el lanzamiento de su red bitcoin global.

Otro punto culminante de los oradores de la mañana fue el panel de inversión auspiciado por Michael Terpin de Bitangels. El panel de inversión discutió el potencial de bitcoin como una nueva clase de activos y temas como bloqueos privados. Andrew Filipowski de Tally Capital y el minero chino Chandler Gao hicieron reír a la multitud, ya que ambos acordaron que los blokchain privados son una broma.

Otro orador destacado fue el fundador de Genesis Mining, Marco Streng, quien discutió si la minería bitcoin aún era rentable. Streng también detalló a la audiencia cómo pueden investigar las operaciones de minería de nubes que parecían sombreadas y cómo diferenciarlas de las verdaderas empresas mineras.

Después de las sesiones de la mañana, los huéspedes visitaron más exposiciones y productos como una máquina expendedora Dash y carteras de hardware Ledger. Los asistentes en la tarde escucharon al fundador de OpenBazaar, Brian Hoffman, quien anunció el lanzamiento de la versión beta de la plataforma 2.0. Hoffman también tuvo una notable entrevista con el infame podcast Bitcoin Uncensored ubicado en el baño de hombres durante la conferencia.

El primer día de la conferencia de Miami bitcoin fue un gran éxito ya que el edificio estaba lleno de energía. La tarde terminó con las charlas de Gabriel Abed, fundador de la compañía caribeña fintech Bitt, y Jeremy Gardner de Augur discutiendo los mercados de predicción descentralizados. El día termino con bebidas y una fiesta después en el establecimiento de South Beach Fire and Ice. La multitud se mostró muy entusiasmada con el día dos con John McAfee y muchos innovadores dentro del entorno de la moneda digital. Mientras que los asistentes salieron del edificio muchos presenciaron un cartel gigante del bitcoin creado por la Piscina minera de Génesis que conducía alrededor del distrito financiero de la ciudad.

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Rodolfo Andragnes

“Que Bitcoin baje no significa que desaparezca”, dice Rodolfo Andragnes vicepresidente de Bitcoin Argentina

Días confusos vive la comunidad bitcoiner a nivel mundial. La caída repentina del precio a causa de motivos que todavía no son certeros produce emociones...
A %d blogueros les gusta esto: