Publicidad

Principales criptomonedas en aumento, especialmente Bitcoin Cash


Publicidad







Bitcoin no fue la de mayor porcentaje de incremento hoy.


El panorama de las criptomonedas amaneció con números positivos. Las principales criptomonedas están en alza, pero entre ellas Bitcoin no es la que tiene los aumentos más significativos, sino otras.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $8.216,88, 1,94% más que ayer. El número de operaciones supera los USD $7,3 mil millones en las últimas 24 horas. El mayor movimiento se ve en Bitfinex (en dólares), seguido muy de cerca por OKEx y Binance, ambos en intercambio BTC/Tether.

Otras monedas lucieron un aumento mayor en porcentaje en relación con la “hermana mayor”.  Ethereum subió 5,73%, Ripple 6,65%, Litecoin 3,83%, EOS 5,64%, Cardano 7,67%, Stellar 7,57%, y otras más siguen caminos similares.

Llama la atención el aumento especialmente de Bitcoin Cash, que en entre miércoles y jueves subió 13,04% y ha habido operaciones por más de USD 650 millones. La moneda tiene un precio de USD $940 a esta hora. Los mayores intercambios se han hecho a través de Huobi (con tethers), seguido del exchange HitBTC (con bitcoins).

 La capitalización de mercado del mundo cripto es de USD $351 mil millones hoy.  De las 100 principales criptomonedas, 93 están en alza. De estas, hay unas criptomonedas poco conocidas que tuvieron un gran incremento en las últimas 24 horas: estas son Monaco (58%) Pundi X (31%), WAX (32%) y Mithril (29%).

Reporte de DiarioBitcoin

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Logo tomado de Wikimedia Commons

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Los Hackers detrás de los $ 530 millones de Coincheck Heist comienzan a mover fondos robados.

Los piratas informáticos detrás del atraco Coincheck de 530 millones de dólares de la semana pasada han vuelto a mover las fichas XEM robadas, lo...
A %d blogueros les gusta esto: