Publicidad

Principales Tendencias que están convirtiendo el Bitcoin en una corriente principal.


Publicidad







  • Ocultación de la riqueza y de los refugios fiscales: Los volúmenes chinos representan más del 90 por ciento de todas las operaciones de bitcoin. Cada vez que el Yuan se devalúa, y el gobierno anuncia los controles de capital, el precio de bitcoin por lo general recibe un impulso. La moneda digital está ganando popularidad como una forma de los chinos para obtener dinero de su país. Las estimaciones sitúan las explotaciones de paraísos fiscales en alta mar hasta 32 billones de dólares. Ocultar riqueza de los gobiernos es uno de los mayores casos de uso de bitcoin hasta la fecha. Esto debería crecer a medida que más gente aprenda a confiar en Bitcoin como un almacén de riqueza, especialmente cuando las cuentas bancarias suizas han perdido recientemente su anonimato y la fuga de información con los Panamá Papers reveló que la banca offshore tampoco es segura.
  • Seguros frente a economías desmoronadas: La hiperinflación, la desmonetización, los recortes de impuestos, los rescates y otras políticas monetarias drásticas están ocurriendo a un ritmo más rápido a nivel mundial. Cada vez que ocurre, cientos o incluso miles las personas más inteligentes de ese país se despiertan a ahorrar en bitcoin mientras ven el valor de sus ahorros personales mermar. Mientras que cada evento ha agregado hasta ahora solamente algunos modestos números a las filas de los fieles a bitcoin, la criptomoneda está siendo mejor reconocido como cobertura contra problemas de la moneda local después de cada acontecimiento.
  • Las remesas a través de los canales principales: un gran número de startups ahora ofrecen soluciones de remesas utilizando bitcoin, reduciendo la velocidad y los costos de las remesas tradicionales por un amplio margen. En algunos lugares, la solución ha funcionado tan bien que ha tomado más del 20 por ciento de un corredor de remesas local. En Corea, uno de los principales bancos ya está utilizando uno de estos servicios de respaldo bitcoin para las remesas transfronterizas.
  • Torrents y VPNs: Bittorrent es gratis? Claro, pero las buenas VPN no lo son. Los Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) tienen que trabajar con sus gobiernos locales y la MPAA para capturar piratas que descargan vídeos, lo que representa aproximadamente tres cuartas partes de la actividad de streaming en toda la web. Para evitar este obstáculo, los usuarios compran el servicio VPN para ocultarse de su ISP local y continúan viendo películas y programas de televisión gratuitos con poca preocupación. Con el fin de ocultar la compra de servicios VPN, los descargadores se han dirigido a Bitcoin. La mayoría de los servicios VPN ahora aceptan la moneda digital como una forma de pago, e incluso lo alientan por el bien de la privacidad.
  • Ransomware: Des afortunadamente las excelentes características de bitcoin lo han hecho muy atractivo para la industria de ransomware. Se estima que más del 93 por ciento de todos los correos electrónicos de phishing contiene enlaces para descargar ransomware ahora, con las redes sociales también se convierten en un vector de ataque importante. Ahora una industria de mil millones de dólares, el caso de uso de ransomware está perjudicando la reputación de bitcoin, al tiempo de obligar a las empresas y otros con datos importantes para abastecerse de bitcoins en la preparación de un hack. Un reciente informe de Citrix y Censuswide mostró que el 33 por ciento de las grandes empresas en el Reino Unido ya tienen sus bitcoins almacenados y listos para ir al rescate de sus archivos.
  • Las industrias de juegos de azar y adultos: No es ningún secreto que la industria de adultos es popular en Internet. Tanto la industria de adultos como los juegos de azar en línea tienen leyes que prohíben su uso en varios países de todo el mundo, dando a las empresas en estos nichos un tiempo muy difícil obtener y mantener los proveedores de pago. Bitcoin ya ha comenzado a florecer entre un gran número de sitios populares en ambas industrias.
  • Funcionalidad endémica: Micropagos, pagos por máquina, pagos multisignature, fideicomiso de la máquina, apuestas probably justas y muchos otros tipos de funcionalidad que bitcoin permite por primera vez en dar a la criptomonedas muchos nuevos usos entre los empresarios y las startups. Innumerables ideas como Internet de las cosas incentivos, pagos de afiliados a pequeña escala, pagos de vídeo en streaming, internet inclinación y monetizado descargas Bittorrent no eran posibles antes de bitcoin llegó. Ahora, las startups están surgiendo a diario con nuevos modelos de negocio basados ​​en ellos. Dado el tiempo, no es sólo una cuestión de uno de ellos que va a la corriente principal; Es una cuestión de los usuarios de la corriente principal de obtener un gusto por las nuevas habilidades que no se puede tener sin Bitcoin.
  • La Web Oscura (Dark Web): El caso de uso más antiguo para bitcoin no ha desaparecido. En junio de 2011, Bitcoin encontró su primera industria exitosa, vendiendo productos discutiblemente legales en sitios web oscuros como el Silk Road. El sitio de comercio electrónico lleno de drogas floreció y causó un espectacular aumento de precios que impulsó a bitcoin a las noticias como la nueva forma de obtener drogas ilegales en línea. Después de que Silk Road fue cerrado, muchos otros han surgido para tomar su lugar. Esto garantiza que bitcoin, especialmente una vez que se añadan características adicionales de mejora de la privacidad como CoinJoin y TumbleBit, seguirá siendo la mejor manera de comprar algo anónimamente en línea.
  • Haciendo un mundo mejor: Bitcoin es una posible solución a muchos de los problemas del mundo, el propio Satoshi Nakamoto estaba tratando de resolver un problema importante con el sistema financiero existente cuando lo creó. Existen varias razones ideológicas que incentivan a la gente a tener bitcoin, como querer arreglar problemas con el sistema monetario existente, o no querer financiar guerras inmorales con sus impuestos. Muchas más personas que desean el beneficio de una máquina global de confianza en su vida cotidiana también se convertirán en titulares de bitcoin tarde o temprano. La cantidad que cada persona tiene puede no ser mucho, pero el gran número de personas que quieren cambiar el mundo para mejor es ilimitado.

Fuente: news.bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Equipos de plataforma descentralizada en Moscú lanzan el programa de inicio de Fintech

Una incubadora de empresas en Moscú, en colaboración con Waves, una plataforma descentralizada de crowdfunding y gestión comunitaria, lanzó la segunda ronda de un programa de...
A %d blogueros les gusta esto: