Publicidad

Programa de entrenamiento de ConsenSys Academy comenzará en Agosto.


Publicidad







ConsenSys, una empresa especialista Blockchain, ha anunciado el lanzamiento de la primera cohorte de su programa ConsenSys Academy Developer el 1 de agosto de 2017.

El programa de formación Blockchain de extremo a extremo comenzará con la fase 1, un módulo en línea de inmersión que comenzará con un video de bienvenida de Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y fundador de ConsenSys.

El Programa para Desarrolladores recibió más de 1.300 solicitantes de más de 90 países durante su período de solicitud de dos meses. Los solicitantes vienen de diversos orígenes, incluyendo científicos de datos, estudiantes de doctorado y directores ejecutivos.

El proceso de selección incluyó una prueba de codificación, así como la consideración de los antecedentes de los solicitantes y la experiencia a través de sus currículos. El proceso competitivo redujo el grupo de candidatos a una clase cuidadosamente curada de inscritos con una tasa de aceptación de 10%.

Los estudiantes de alto rendimiento serán invitados a la Fase 2 del Programa que tendrá lugar en Dubai.

Además de los cursos de Ethereum, ConsenSys dijo que los estudiantes estarán expuestos a varios temas únicos como Lenguaje Lisp de bajo nivel (LLL). LLL está creciendo en popularidad, debido a su bajo nivel de acceso a la máquina virtual Ethereum (EVM), y su eficiencia demostrada y tamaño binario compilado mucho menor que puede resultar en un costo significativamente reducido en la ejecución y el despliegue.

La Academia ConsenSys incluirá una sección sobre LLL en su Ethereum Developer Course que detalla estas ventajas. También familiarizará a los estudiantes con la sintaxis LLL y ​​describirá lo que es escribir un contrato en el idioma. El contenido del curso para LLL ha sido preparado por Daniel Ellison, el Arqueólogo LLL, ahora parte del Equipo ConsenSys.

 

Fuentes: ConsenSysAcademy , Prnewswire

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ethereum dispara primero en la guerra contra las discográficas

mogen Heap, según la wikipedia es: Imogen Jennifer Jane Heap (Havering, Essex, Reino Unido 9 de diciembre de 1977), es una cantautora y productora musical británica ganadora...
A %d blogueros les gusta esto: