Publicidad

Próximo lanzamiento de VOISE ICO hay que seguir su curso.


Publicidad







La tecnología descentralizada puede lograr grandes cosas en el futuro cercano. VOISE Busca una forma de recompensar las creaciones de los artistas independientes de manera descentralizada. Bajo los actuales métodos tradicionales de monetización, los artistas independientes se quedan con una pequeña porción de los ingresos. Cortar el intermediario será muy beneficioso para los creadores de contenido de todo el mundo.

Se informa lo siguiente, La plataforma VOISE se ejecutará en la parte superior Ethereum Blockchain. Todos los beneficios generados a través de esta plataforma irán a los artistas en todo momento. Además, la plataforma VOISE será anónima y completamente descentralizada. Para asegurarse de que esta plataforma se pueda crear, el equipo recaudará dinero a través de su próximo ICO. Cualquiera que invierta en este ICO recibirá una parte de los tokens nativos de la plataforma. Estos tokens están diseñados para permitir transacciones entre artistas  y usuarios por igual.

En este sentido, se crearán un total de 92 millones de tokens. Como era de esperar, el VOISE ICO utilizará un contrato inteligente Ethereum, para asegurar que todo se haga de manera transparente. Invertir en este ICO sólo puede hacerse enviando Ether a la dirección correcta. Todos los tokens VSM se emitirán al monedero Ethereum que envía la transacción inicial. Se aconseja no utilizar Exchange wallet para participar en este ICO, ya que son incapaces de reconocer la propiedad de token VSM.

Por lo tanto, la propia plataforma se desarrollará en Q3 y Q4 de 2017, y estará disponible para todos los principales sistemas operativos. El equipo también tiene un acuerdo con los medios de comunicación y varios artistas para promover su proyecto en los próximos meses y años. VOISE es, de lejos, uno de los proyectos más emocionantes que se construirá en la parte superior de la blockchain de Ethereum en los próximos meses. Con un fuerte enfoque en los artistas independientes, el equipo está abordando un problema que puede ser fácilmente resuelto mediante el uso de la tecnología moderna.

En resumen la tecnología blockchain es en su potencial la que puede ayudar a resolver los problemas más urgentes de la sociedad, en el caso particular de los artistas independientes podrán obtener sus remuneraciones acordes a su talento, los intermediarios como las casas disqueras no podrán obtener ganancias que puedan eclipsar las ganancias de sus autores.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
“Queremos hacer de CoinGecko la página de referencia en estadísticas de criptomonedas”, entrevista a Bobby Ong

“Queremos hacer de CoinGecko la página de referencia en estadísticas de criptomonedas”, entrevista a Bobby Ong

Poco a poco y sin levantar polvareda, CoinGecko se está posicionando como una de las páginas de referencia en cuanto a estadísticas de criptomonedas. Con...
A %d blogueros les gusta esto: