Publicidad

El proyecto Bitcoin de Tyson se defiende de las acusaciones de estafa

mike_tyson_bitcoin_atm

Publicidad







El hombre detrás de los cajeros automáticos Bitcoin “marca” Mike Tyson en Las Vegas ha defendido su proyecto después de que se multiplicaran las acusaciones de que se trataba de una estafa.

Este fin de semana, el ex campeón de los pesos pesados del mundo publicó un twitt a sus casi 5 millones de seguidores según el que su cajero automático “Cambiará la forma en que obtenemos el dinero“. Con fecha de lanzamiento el 30 de agosto, el boxeador se comprometió a ofrecer servicios de cash-to-Bitcoin en menos de 20 segundos.

Muchos usuarios recibieron la noticia como una gran oportunidad de publicidad para Bitcoin pero pronto surgieron preguntas sobre la legitimidad del proyecto. Las dudas se centran en el papel que el dueño del dominio Peter Klamka, ha tenido en otros proyectos anteriores.

Un reportero de la web Siliconangle, Duncan Riley señaló el aire a scam que tiene la firma de Klamka Bitcoin Brands Inc y la responsable de la producción de los cajeros Bitcoin Direct LLC, una compañía con una capitalización de mercado de tan sólo $ 6.780 y sin ningún producto en oferta.

Los cajeros automáticos son reales, dijo, y Mike Tyson tiene parte de la propiedad de la compañía. Declaró: “No hemos hecho nada más que anunciar nuestro producto. No estamos tratando de recaudar dinero, Mike Tyson está anunciando los cajeros automáticos de la misma manera que puede anunciar camisetas, excepto que nadie hace todas estas preguntas sobre el fabricante de las camisetas
De acuerdo a los registros del estado de Nevada, Bitcoin Direct LLC fue presentada hace sólo cuatro meses, en abril de 2015. Se anuncia como un “proveedor de soluciones de transacciónes” y es propietaria de tres cajeros automáticos en el área de Las Vegas uno en la casa de Mike Tyson, uno en un centro de artes marciales y otro en una tienda de tabaco.

La empresa está vinculada a un proveedor de carne de vacuno, Conexus Corp, que compró una participación mayoritaria en mayo. Klamka sostiene que Conexus Corp. “Son solo un socio financiero”


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
BTCenEspañol 15. ¿Cómo comenzar a aceptar bitcoins en mi negocio?

BTCenEspañol 15. ¿Cómo comenzar a aceptar bitcoins en mi negocio?