Publicidad

Quisk agregará Blockchain a su plataforma


Publicidad







Quisk, un proveedor con sede de Silicon Valley-red de pago en efectivo digitalizado seguro para los bancos e instituciones financieras de todo el mundo, ha anunciado hoy que comenzará a incorporar la tecnología Blockchain en su plataforma.

Como socio estratégico de Smart Gobierno de Dubai para los pagos digitales, Quisk ahora almacenará todos los libros de contabilidad de transacciones en un Quisk Blockchain accesibles por todos los clientes de la banca. Esta medida está destinada a mejorar la seguridad de los datos y la integridad de arreglo comerciante, la reconciliación de banca central, así como las remesas internacionales para los clientes de Quisk en las instituciones financieras.

Los bancos podrán acceder a la perfección a detalles de la transacción de sus operaciones del sistema, incluyendo el establecimiento comercial, la reconciliación de banca central, y cualquier remesas transfronterizas nacionales o internacionales.

Ziad Alshobaki, director general de Quisk Oriente Medio y miembro del Consejo Blockchain Mundial de Dubai, ve dos ventajas principales de una nueva red Quisk Blockchain.

“Esto beneficia a nuestros clientes potenciales de una manera clara y convincente: Los bancos serán capaces de conectarse directamente con y utilizar Blockchain de Quisk como una solución plug-and-play que une directamente a la fuente de fondos para cualquier cliente sin el coste y tiempo de una nueva aplicación, todo ello en adición a los servicios de front-end digitales que actualmente proporcionan a los clientes hoy en día.”

 Los clientes que aprovechan la Quisk Blockchain pueden utilizar sus puntos de contacto con los clientes existentes para aceptar o distribuir el dinero; Como alternativa se puede utilizar “última milla” puntos de contacto existentes clientes de Quisk en punto de venta, en línea, SMS y canales móviles.

Steve Novak, presidente y director general de Quisk, está de acuerdo y argumenta:Creemos que Blockchain tiene un valor enorme no sólo en Dubai, sino a través de Mena y el Lejano Oriente, ya que facilita una plataforma segura y regulada para las remesas transfronterizas al tiempo que reduce los costos y la carga de los bancos que despliegan Blockchain por su cuenta.  La mayoría de las remesas implican múltiples partes, y son lentos y caros. Blockchain proporciona un medio por el cual podemos simplificar el proceso, con lo que estas transacciones más rápido y más barato para las partes involucradas.”

 Con este nuevo ecosistema, los datos de la transacción Quisk se harán ver más accesible a sus clientes. La tecnología blockchain impulsará las API Quisk de datos para los clientes del banco, completándolo API de servicios de pago de Quisk. La compañía cree que esta tecnología incipiente es el ‘próximo a Internet’ de la industria financiera y también, las herramientas para recuperar datos de blockchain pronto será tan omnipresente como los navegadores web.

Fuentes: Business WireQuiskEconotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitwage lanza nueva funcionalidad para clientes europeos

El proveedor de servicios de pago de salarios de Bitcoin, Bitwage, acaba de anunciar el lanzamiento de números de cuenta bancaria internacionales (IBAN) únicos para...
A %d blogueros les gusta esto: