Publicidad

Real Estate World “sorprendido de saber cuántas personas tienen Bitcoin”.


Publicidad







 

Desde Miami hasta Manhattan, el mundo inmobiliario está bajo presión para aceptar Bitcoin. Los vendedores inteligentes están buscando cobrar un decreto de depreciación, con la esperanza de obtener el creciente valor de la cryptocurrency descentralizada.

Por ello, la empresa inmobiliaria, Manhattan Real Estate acepta Bitcoin. “Nos quedamos impactados al descubrir cuántas personas tienen bitcoin”, declaró Ben Shaoul a Sebastian Kettley de Express. “Compré un poco el verano pasado y ahora desearía haber comprado más. ¿Quién sabía cómo explotaría esto?”.

El Sr. Shaoul de Magnum Real Estate Group explicó cómo “Nos contacta un comprador que ha estado recolectando bitcoins durante muchos años y que estaba interesado en usarlo para comprar propiedades. Dijo que realmente quería comprar con bitcoin, así que hablé con mis abogados y con los poderes, y me dijeron que sí”.

La compañía se enfoca principalmente en condominios, que van desde 700.000 hasta 1.500.000 USD, en el corazón de la ciudad de Nueva York.

También afirma haber tenido dos ofertas más de bitcoin para condominios, y tiene la intención de expandirse con publicidad a bitcoiners como resultado. “Incluso estamos pensando en anunciar esto ahora”.

Las cuentas populares a menudo afirman que los minoristas y las empresas generalmente desconfían de la volatilidad de bitcoins.

Igualmente afirmó “Claro que es volátil”, reconoce Shaoul, “pero también lo son los mercados de valores. ¿Dejarías de invertir en los mercados bursátiles? No, no lo harías Cada persona tendrá un juicio de riesgo evaluado sobre si desean o no invertir en bitcoin”.

Quizás el bitcoin y los bienes raíces son la pareja perfecta. ¿Quién mejor que los profesionales de bienes raíces para evaluar el riesgo financiero y el valor potencial?.

“Siempre hemos innovado en el mercado de la vivienda”, está de acuerdo. “Nunca hemos jugado a salvo, es decir se toman riesgos. Siempre tratamos de superar los límites mientras que muchos otros son muy viejos en la forma en que hacen las cosas”.

También la empresa Miami Real Estate acepta Bitcoin. El agente inmobiliario de Miami Stephan Burke visitó las páginas editoriales de Miami Herald para insistir: “Obviamente, Miami es un mercado ideal para Bitcoin, que brinda a compradores e inversionistas de América del Sur, Canadá, Rusia, Asia y Medio Oriente la oportunidad de realizar sus compras rápidamente y sin problemas”, escribió. “Nuestra ciudad tiene una gran oportunidad para marcar tendencias en este sentido”.

Por su parte, Eric Fernández de Sol / Mar Real Estate está de acuerdo. “Es solo una cuestión de tiempo hasta dónde puede y va a mejorar en Florida”. Cuando vinieron a mí con esto, pensé, “Esto es bastante grande si un comprador está dispuesto a pagar”. El Sr. Fernández se está refiriendo al Blue Diamond Penthouse de 3,5 millones de dólares que él tiene en la lista. Los propietarios quieren que se sepa que se aceptan Bitcoin.

“Es un pequeño desafío”, continúa el Sr. Fernández. “En bienes raíces tradicionales, el dinero está en custodia. No se puede ir a Wells Fargo o Bank of America y decir, “¿Podemos depositar Bitcoin?”.

Al igual que su homólogo de Manhattan, el Sr. Fernández entiende los riesgos. “Son inversionistas que ven los mercados emergentes. Realmente creen que bitcoin va a crecer o aumentar de precio, no se puede despreciar sin intentarlo, y que van a recuperar su dinero para el próximo año “, esta es una posibilidad dado el auge de la cryptocurrency.

Puede ser el caso de que la volatilidad alcista atraiga aún más regiones que ofrezcan bienes raíces y que acepten bitcoin, como lo evidencian Nueva Jersey y Atlanta.

En resumen la cryptocurrency está ocupando nuevos espacios que pronto serán una realidad y que muchos comerciantes no querrán desaprovechar, el ecosistema de blockchain-bitcoin sigue creciendo y la confianza es la que marca la pauta. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Agencias del Gobierno de la India todavía tienen ‘preocupaciones’ sobre Bitcoin.

Funcionarios indios revelaron la semana pasada que la agencia tributaria y el grupo de investigación del país tienen preocupaciones sobre lavado de dinero y actividades...
A %d blogueros les gusta esto: