Publicidad

Rebote de Mercados Bitcoin a medida que más intercambios chinos planean cerrar operaciones.


Publicidad







Según los blogs de dos de los mayores intercambios bitcoin en China, Huobi y Okcoin cerrarán operaciones el 31 de octubre. Mientras tanto, los mercados bitcoin se han recuperado de nuevo a la gama de $ 3.640 después de los anuncios.

Los Bitcoiners han estado esperando a que los dos intercambios chinos, Huobi y Okcoin, anunciaran que estaban cerrando operaciones. A principios de esta mañana, la publicación financiera china Caixin reveló que los dos intercambios pueden permanecer abiertos más tiempo porque tienen muchos usuarios y las compañías no participaron en el proceso de la ICO. Siguiendo esta historia, el 15 de septiembre a las 9:30 pm hora de Beijing ambas plataformas anunciaron que estarían cerrando las operaciones comerciales el 31 de octubre. Ambos posts de cada intercambio son casi idénticos.

“El 30 de septiembre informaremos a todos los usuarios sobre cómo detener nuestros servicios comerciales”, “El 31 de octubre, a su vez, vamos a detener gradualmente todas las operaciones de cambio de activos digitales asociados con el negocio de comercio RMB.” explica Okcoin y Huobi.

Los intercambios mencionan la posibilidad de períodos de espera para aquellos con más de 50.000 yuanes de moneda digital. Además, los reembolsos pueden tardar entre 10 y 15 días en procesarse y ambos intercambios han dejado de aceptar nuevos registros. Aquellos que tengan dinero en bitcoin cash (BCH) deben ser capaces de retirar esos fondos para el 20 de septiembre, según explican las plataformas de negociación. Para añadir a todas las dificultades ambos intercambios también requieren verificación de vídeo para los usuarios también.

De acuerdo con los requisitos de China contra el blanqueo de dinero, todos los titulares de monedas todavía necesitan completar las certificaciones de video; “Para los problemas de colas de autenticación de video, espere pacientemente, no cierre el video en la ventana de sesión”.

Después de los anuncios de Huobi y Okcoin, el precio de bitcoin aumentó su valor, alcanzando $ 3,640 a través de los intercambios mundiales después de caer por debajo de $ 3K esta mañana. El regreso extremo ha asombrado a los comerciantes como la moneda descentralizada subió más de $ 600 en menos de una hora.

Huobi explica a sus usuarios que este no es el final de la tecnología blockchain y bitcoin en China, afirmando que “Tal decisión no es el fin, sino un nuevo comienzo, la industria es más saludable y esto es más desarrollo del principio de cumplimiento, las monedas continuarán en la premisa de cumplimiento, para nuestros usuarios”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Declarado culpable un ex agente de la investigación de Silk Road por robo de Bitcoin

l ex agente especial Shaun Bridges, del Servicio Secreto, se ha declarado culpable por los cargos de lavado de dinero, obstrucción a la justicia y...
A %d blogueros les gusta esto: