Publicidad

Recibir Bitcoin como forma de pago amplia las oportunidades de captar nuevos clientes.


Publicidad







El uso del Bitcoin el mundo se ha ido popularizando cada vez más, utilizando esta tecnología para el uso diario. A medida que Bitcoin crece los negocios en línea se han visto tentados a aceptar BTC como forma de pago en sus tiendas. La adición de Bitcoin como un pago por servicios y bienes abre el negocio a un nuevo grupo de clientes. Además, la criptografía tiene tarifas mucho más pequeñas que las redes de tarjetas de crédito tradicionales, y es una moneda descentralizada para la gente en lugar de fondos emitidos por gobiernos o corporaciones.

Lo primero que un comercio debe hacer al momento de considerar recibir Bitcoins como forma de pago es documentarse de cómo le gustaría procesar la criptoconversion. Los propietarios deben poseer una cartera y averiguar la logística de transacción de la moneda digital. Si el sitio web de comercio electrónico no tiene un sistema de carrito de compras integrado y las ventas se procesan manualmente, los propietarios de tiendas pueden aceptar Bitcoin de inmediato. Además de colocar en su web que aceptan Bitcoin como forma de pago, adicionalmente colocar un código QR el cual los clientes podrán escanear al momento de realizar las transacciones de pago.   Esta es probablemente la forma más simple en que un comerciante puede aceptar Bitcoin sin integrar sistema complicado de pago.

Las empresas que ofrecen gateways de pago y servicios comerciales incluyen Shopify, Bitpay, Bitkassa, Bitpagos, Cashila, Spectrocoin, Paxful, Airbitz, Mycelium Gear y muchos más. Algunas de estas empresas ofrecen un cambio fiat inmediato, facturas y facturación, contabilidad y soporte global. Los comerciantes que son cripto-novicios pueden encontrar más comodidad tratando con una empresa que maneja pasarelas de pago y servicios de contabilidad. Las empresas enfocadas en los servicios mercantiles hacen que el proceso sea menos complejo y consuma mucho tiempo.

 Imagen: pixabay

Fuente: news.bitcoin 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Cuando Bitcoin no es tan descentralizado como parece

Cuando Bitcoin no es tan descentralizado como parece

Bitcoin se alza como moneda a usar en una comunidad descentralizada, donde ningún componente tenga mayor importancia que otro. En este sistema descentralizado sería la...
A %d blogueros les gusta esto: