Publicidad

Redondeo y Actualización de Mercados de Criptomonedas.


Publicidad







Actualizaciones de Mercados (Desde Domingo)

La tercera semana de abril se vio a Bitcoin siendo capaz de soportar todas las luchas internas y está aumentando el respeto de analistas y miembros de la comunidad. Cerró la semana a las 22:00 GMT con un precio de $ 1216.78. El líder del mercado perdió 0,44 puntos porcentuales.

Ether se elevó un 2,16 por ciento en el segundo lugar y se vendió por 49,71 dólares. Fue una mejor la puntuación del precio de la semana pasada de $48.49. Vamos a ver cómo resulta para el rey de Smart Contratos esta semana.

En el tercer lugar, Ripple bajó un 0,79 por ciento vendiendo a 0,031222 dólares. Fue una salida de las ganancias de la semana pasada.

Litecoin parece estar aprovechando su prudente decisión de llegar a un compromiso para activar el Testigo Segregado evitando el antagonismo innecesario que ha ensillado a Bitcoin. Al final de la semana, se vendió por $ 13.49 comparado con los $ 10.71 de la semana pasada. También terminó la batalla épica que ha estado realizando y está encendido con el paso, tomando el número cuatro de Dash.

Vendiendo a 69,19 dólares con una tendencia a la baja de 2,79 por ciento, Dash no tuvo una buena semana como la anterior. Su precio de $ 75.23 entonces ha disminuido abismalmente.

Ocupando el número seis con estilo, Ethereum Classic tuvo una maravillosa semana desalojando a Monero y cerrando con una impresionante puntuación de 14.78 %. El precio de mercado de $ 3.68 fue una mejora notable.

Monero después de perder el número seis hizo una ligera ganancia de 0.09 por ciento para ser la séptima Criptodivisa más valiosa. Los intercambios enumeraron su precio en $ 19.98.

El número ocho está en manos de NEM, que cayó 0,14 con un precio de 0,030872 dólares. Es una gran mejora desde la semana pasada, ya que ha duplicado su precio.

En el último pero uno en el top 10 es Augur. Logró una ganancia escasa de 0,93 y un precio de 11,79 dólares.

Maidsafe estaba a salvo después de rebotar de nuevo desde el número 11 para desplazar al recién llegado PIVX. La semana pasada PIVX tomó el lugar del gigante Scotish, pero no podía soportar el calor de la parte superior. El precio de mercado era $ 0.232537 y apreciado por 2.84 por ciento.

Ganadores y perdedores

Por debajo de los 10 primeros hasta los 20, Decred hizo una declaración fuerte con un ajuste de 20,32 hacia arriba. Está en el número 11 y parece estar mirando la gloria del top 10. Waves merece una mención ya que también subió un 18,56 % en el número 17. PIVX bajó un 19,41 % para ser el mayor perdedor. Parece que su migración a una nueva cartera está trastornando su crecimiento. Nuevos anuncios se esperan.

Fuente: Cryptocoinsnews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Neucoin se lanza a por los juegos moviles

Neucoin sale al mercado centrándose en los juegos para móviles

euCoin, el proyecto internacional de divisas digitales, con el apoyo de tres fundaciones sin objeto de lucro, ha lanzado su moneda digital para los juegos...
A %d blogueros les gusta esto: