Publicidad

Redondeo y Actualización de Mercados.


Publicidad







Los mercados de criptomonedas lograron otro avance exitoso el día martes, a pesar de la especulación de que la represión de China hacia bitcoin se extenderá más allá de los intercambios de comercialización. Los precios de Bitcoin y Ethereum han registrado ganancias moderadas, y cada uno de ellos ahora está preparado para cruzar un umbral significativo, consiguiendo los dos primeros lugares en la lista de mercados de criptomonedas. Inicialmente, parecía que China prohibiría los intercambios bitcoin pero permitiría que el comercio de venta libre (OTC) continuara. Sin embargo, los funcionarios chinos sostuvieron una reunión a puerta cerrada con los ejecutivos de la industria de la criptomoneda y comunicaron que todo el comercio del bitcoin era una violación de regulaciones financieras.

Noticias de esta represión más completa han llevado a las preocupaciones de que los reguladores apuntarán a la minería de criptomoneda luego. Sin embargo, los mercados demostraron resistencia frente a esta inquietante noticia. Después de comenzar el día cerca de $ 132 mil millones, el tope total del mercado de la criptomoneda se levantó a $ 141 mil millones, su marca más alta desde el 13 de septiembre. El casquillo de las  criptomonedas del mercado cayó después de peaking en ese punto y se sienta actualmente en $ 137 mil millones y $ 5 mil millones.

Desde ayer el precio bitcoin registró una ganancia del 4%, subiendo tan alto como $ 4,094. Esto es bastante significativo, teniendo en cuenta que el precio bitcoin había caído por debajo de $3,000 tan recientemente como el viernes. Desafortunadamente, los mercados retrocedieron un poco más tarde por la mañana, reduciendo el precio de bitcoin a un valor presente de $ 3,979. Esto lleva el tope de mercado de bitcoin a 66.000 millones de dólares. En el futuro, la adopción de bitcoin probablemente se verá reforzada por el hecho de que los legisladores están cada vez más buscando reestructurar las políticas impositivas que penalizan injustamente a los usuarios bitcoin.

Por otra parte, el precio del ether aumentó sólo un 2% el martes, pero esto fue suficiente para situarlo a una distancia notable de 300 dólares. El precio de ethereum hizo una carrera en este punto de control temprano el martes por la mañana, pero fue incapaz de romper $ 296 antes de que el mercado se sumerge. En la actualidad, Ethereum se cotiza a un promedio global de 287 dólares, lo que se traduce en un tope de mercado de 27.200 millones de dólares.

Además, 97 de las 100 principales criptomonedas registraron ganancias de 24 horas. Hoy, el progreso no era tan comprensivo, pero los mercados del altcoin hicieron generalmente tendencia para arriba. El precio de bitcoin Cash subió 2% a $ 470, mientras que el precio de Ripple experimentó un retroceso menor a $ 0.185. El precio de litecoin subió un 4% a alrededor de $ 54, elevando su límite de mercado a $ 2,800 millones. El Dash, que ocupa el sexto lugar, cayó menos del 1%, permitiendo que su precio se mantuviera por encima de los $ 325, mientras que el 7mo lugar NEM registró una ganancia del 6%. Tanto IOTA como Monero disminuyeron, cayendo un 3% y un 1%, respectivamente. Ethereum classic, por el contrario, recibió un 6% de bache, lo que le permitió recuperar el puesto 10 de OmiseGO.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Gobierno surcoreano podría permitir que inversionistas institucionales participen en ICO

Corea del Sur podría permitir nuevamente las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) en su territorio, pero no para todos los ciudadanos, sino sólo para inversionistas...
A %d blogueros les gusta esto: