Publicidad

Regulaciones sobre Monedas Virtuales en China serán emitidas el 1 de octubre de 2017.


Publicidad







Jinse, un medio de comunicación chino ha informado de que las leyes que rigen el uso de monedas virtuales en China se promulgará el 1 de octubre de 2017. Se establece que las regulaciones chinas de criptomoneda se han incorporado los “Principios Generales del Derecho Civil de la República Popular de China”, La cual fue votada y aprobada el 15 de marzo.

El informe Jinse señala que los Principios Generales del Derecho Civil de la República Popular de China, que se espera que entren en vigor el 1 de octubre, verán implementadas por primera vez las normas chinas de criptomoneda. También sugiere que las criptomonedas serán tratadas como “propiedad virtual” bajo la ley china. El profesor Deng Jianpeng, académico chino, afirmó que “el bitcoin, criptomoneda, etc. pueden clasificarse como activos virtuales”.

Jinse refuerza una inferencia acerca de la incorporación de monedas virtuales en la legislación china de “Principios Generales de la Ley Civil” que sugiere que la reciente represión de China sobre los intercambios de divisas virtuales no se expandirá a una prohibición nacional sobre el uso y posesión de criptomonedas. en relación con esto, Jinse declaró que “los reguladores nunca han mencionado la cuestión de prohibir bitcoin de principio a fin, es decir, el nivel de gobierno no piensa que hay un problema con el bitcoin en sí”. También afirma que la represión en los intercambios fue motivado por “pequeñas plataformas en no implementar seriamente la lucha contra el lavado de dinero y los requisitos de la política KYC”.

La publicación también cita la decisión de permitir que los principales mercados de la criptomoneda de China reabran después de las investigaciones del PBOC, lo que implica que la reciente represión de los intercambios de criptomonedas son temporales y no debe interpretarse como una prohibición general de la criptomoneda.

También se informó recientemente sobre el anuncio del gobierno chino de extender su prohibición a los ICOs y mandar el cierre de todos los mercados de criptomonedas que operan en China. Todos los intercambios debían cerrar sus operaciones antes del 1 de octubre. Sin embargo, surgieron informes según los cuales se permitiría que Okcoin y Huobi continuaran operando hasta fines de octubre. Esta semana, el principal intercambio bitcoin BTCC dejó de aceptar depósitos en Yuan y criptomonedas. Aunque el intercambio interrumpirá todas las operaciones comerciales para el 31 de septiembre de 2017, la BTCC ha declarado que continuará procesando los retiros hasta el 31 de octubre de 2017.

La decisión del gobierno chino de suspender las operaciones de todos los mercados de criptomonedas, excepto Okcoin y Huobi, justo antes de que las regulaciones de la moneda virtual vayan a entrar en vigor, han llevado a la especulación de que los intercambios sobrevivientes podrían ser los únicos intercambios de criptomonedas permitidos para operar en China. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Un futuro sin jefes. Compañías autónomas descentralizadas

Un futuro sin jefes. Compañías autónomas descentralizadas

La idea de descentralización materializada en Bitcoin y su cadena de bloques empieza a expandirse y aplicarse al terreno empresarial, donde hasta hace poco parecía...
A %d blogueros les gusta esto: