Publicidad

Rentar AIRBNB con Bitcoin, Litecoin o Ether, ya es posible


Publicidad







La plataforma de pagos Bitrefill anunció en su cuenta de Twitter este miércoles que los usuarios de Estados Unidos podrán adquirir tarjetas de regalo, pagando con Bitcoin y otros cuatro criptoactivos, para el alojamiento del servicio AirBnB.

En su mensaje en la red social, Bitrefill resalta que ha tenido alta demanda de esta alternativa de pago con criptoactivos para los servicios de AirBnB. Además de bitcoin, se aceptan los criptoactivos ether, dash, litecoin y dogecoin.

Bitrefill señaló que se trata de productos tipo voucher. Cuando los usuarios realizan la compra de alguna de las tres opciones disponibles (USD 25, 50 o 100) con cualquiera de los criptoactivos, reciben un código y las instrucciones para aplicar dichos fondos al pago de un alojamiento en la web de AirBnB.

AirBnB aclaró que esta modalidad de pago no puede usarse si el período de la renta excede los 28 días. Tampoco podrá emplearse para completar un pago si ya se ha realizado un adelanto, o para cambios en reservaciones existentes. Los fondos añadidos a la cuenta AirBnB no prescriben.

Las reacciones en Reddit a este anuncio de disponibilidad de tarjetas de regalo para AirBnB en Bitrefill, son variadas. El comentario inicial es una queja respecto a que este tipo de servicios esté disponible sólo en Estado Unidos. “Bitcoin es un medio de intercambio global. Sin embargo, la mayoría de los desarrollos son para USA solamente. ¿Qué queda para el resto del mundo?”, argumentó el usuario de Reddit ramboKick.

Por su parte, el usuario DrowningTrout, destacó que hay sitios, como Paxful, en los que se pueden adquirir con BTC tarjetas de regalo para AirBnB además de Bitrefill. Aunque reconoció que hay descuentos atractivos para pagar con esa criptomoneda: “personalmente, pago con bitcoin para ahorrarme 25% en mi Airbnb”, indicó.

Fuente: CriptoNoticias

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Kraken ofrece recompensa de US$ 100,000 a quien resuelva caso de QuadrigaCX

Kraken ha decidido ofrecer un elevado monto como recompensa por cualquier aporte al caso del exchange QuadrigaCX recientemente suspendido. Noticia original de CoinCrispy
A %d blogueros les gusta esto: