Publicidad

The Rise and Rise of Bitcoin se estrena en octubre

The rise and the rise of bitcoin

Publicidad







El documental sobre Bitcoin The Rise and Rise of Bitcoin (que aunque aún no hay disponible ninguna traducción oficial, Las subidas y subidas de Bitcoin podría ser una traducción adecuada) ha sido adquirido por Gravitas Ventures, quien planea estrenarlo en varias salas a lo largo de Estados Unidos a partir del 3 de octubre:

  • Nueva York, Los Angeles y Cleveland durante la semana del 3 de octubre, aunque sólo en algunas salas.
  • Pittsburgh el 7 de octubre.

Y a partir del 10 de octubre estará bajo el sistema Video On Demand (VOD) en diversas plataformas como iTunes o en la propia pagina del documental, BitcoinDoc.com. Pero si quieres puedes adquiridlo desde ya como pre-order (compra por adelantado).


 

Multilingüe y cómo no, en bitcoins

El documental, debido al alcance global del fenómeno Bitcoin, ha sido traducido a 21 idiomas y, de igual forma que Gravitas Ventures pagó el documental en Bitcoins, la distribuidora planea ponerlo al alcance de los consumidores aceptando pagos en la criptomoneda en cuestión.

 

Presentaciones

Antes del estreno hay programadas unas presentaciones a lo largo de septiembre y octubre distribuidas por todo el mundo.

Se podría destacar que el miércoles 24 de septiembre se organizará una presentación en Londres y contará con la presencia de tres expertos en Bitcoin que estarán presentes en la ronda de preguntas y respuestas que se hará posterior a la presentación de la película.

Los expertos que responderán a las preguntas son:

  • Daniel Mross: Productor y narrador de The rise and the rise of Bitcoin.
  • Perianne Boring: Fundadora y presidenta de la Cámara de comercio digital. (Chamber of Digital Commerce).
  • Matthew Roszak: Fundador y CEO de Tally Capital.

Estos tres expertos estarán también respondiendo preguntas en la conferencia mundial sobre banca y tecnología SIBOS y al día siguiente estarán presentando en un Think Tank estadounidense llamado MITRE, el cual está escribiendo un ensayo detallado sobre criptomonedas.

A parte de estos tres eventos, la pelicula formará parte también del Festival del cine de Zurich, CPH:DOX, y el Festival  del cine de Estocolmo.

Además los creadores de la película te dan la oportunidad de organizar una presentación en tu área, sólo hay que solicitarlo rellenando el formulario en su página web.

 

Sinopsis

El  documental trata de cómo Dan, un programador de 35 años procedente de Pittsburgh y con un ajetreado ritmo de vida, intentando equilibrar su trabajo, su matrimonio y criar a 3 hijos, descubre en 2011 Bitcoin, su nueva fuente de amor y obsesión, y ve abiertas las puertas a un nuevo mundo lleno de posibilidades por explorar.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Crisis a la vista en la Bitcoin Foundation

Crisis a la vista en la Bitcoin Foundation

Oliver Jenssens, uno de los miembros de la Bitcoin Foundation (BF) elegido en el proceso electoral de hace apenas dos meses, ha declarado que el...