Publicidad

Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins
Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Publicidad







Hoy mismo a las 3 de la tarde en Londres, Roolo liberará globos al cielo de la capital británica con la nada despreciable cantidad de 100.000 libras en bitcoins. Quien encuentre uno de estos globos solo tiene que reclamar su premio para recibir los merecidos bitcoins.


Roolo

Roolo es una compañía británica que quiere servir de punto de encuentro entre quienes compran y quienes venden bitcoins. No es un exchange al uso, sino que una alternativa a otros servicios como Localbitcoins.

Con una cartera multifirma, transacciones instantáneas -utilizando green addresses– y una menor comisión que sus competidores, Roolo busca hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo. Parte de esta lucha es la de saber promocionarse de una forma original, y al parece que Roolo lo está haciendo bastante bien.

Globos premiados

Será hoy, jueves 21 de mayo, cuando Roolo liberará 50 globos de helio en el céntrico parque londinense de Hyde Park a las 3 de la tarde.

Aquella persona que encuentre uno de estos globos tendrá un premio de 50 libras (unos 0.33BTC) con tan solo tuitear una foto del globo y decir dónde lo encontró. Tan sencillo como eso.

Todo el evento podrá ser seguido en tiempo real a través de su cuenta en Twitter (@Roolo_UK) y un streaming en directo gracias a Periscope.

Si vives en Londres, o conoces a alguien que viva allí, es una buena oportunidad para recoger esos bitcoins caídos del cielo.

¿Dónde usar Bitcoin?

Si encontráis uno de estos globos, no dudéis en daros un homenaje con esos bitcoins en cualquiera de los restaurantes ofrecidos por la página de comida a domicilio Takeaway, una buena pinta en The Pembury Tavern o en cualquiera de los cientos de establecimientos físicos por todo Reino Unido.

¡Mucha suerte londinenses!


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Kialara, arte y Bitcoins unidos

Kialara, arte y Bitcoin unidos

Artista independiente americano y coleccionista de monedas Casascius une su talento y Bitcoin para crear un híbrido entre tecnología y arte Hace tres días el creador de Kialara...