Publicidad

Rusia revela detalles del proyecto de criptomoneda previsto para febrero


Publicidad







El viceministro de Finanzas ruso anunció que se espera que el proyecto de Ley de criptomonedas esté listo para el 1 de febrero. Luego reveló algunos detalles del proyecto de Ley, que incluyen impuestos y registro de cripto mineros, restricciones comerciales para bitcoin y regulaciones de oferta inicial de monedas (ICO).

El Ministerio de Finanzas de Rusia y el Banco Central están trabajando activamente en un marco regulatorio para las criptomonedas y las ICO. Esto sigue un mandato del Presidente Vladimir Putin para que sus regulaciones se implementen en julio del próximo año. El viceministro de Finanzas, Alexei Moiseev, dijo el miércoles en una entrevista en Russia 24 TV Channel:

“Si no me equivoco, las propuestas deben formularse antes del 1 de febrero en el marco del mandato del presidente”.

Se espera que este proyecto de Ley sea adoptado en la primavera y se anticipan muchas discusiones, expresó. Además, cree que no se requerirán cambios al Código Civil de la Federación de Rusia en relación con la adopción del proyecto de ley sobre la regulación de las criptomonedas.

El Ministerio de Finanzas está de acuerdo con la primera vicepresidenta del Banco Central, Olga Skorobogatova, quien dijo esta semana que “la minería de criptomonedas es un tipo de actividad de entidades legales y empresarios privados que deberían ser gravados”.

En octubre, el Ministerio de Finanzas también propuso que los cripto mineros deben registrarse en el gobierno y que cualquier intercambio que se relacione con ellos debe contar con una licencia. Sin embargo, se informó que Moiseev dijo el miércoles que:

“El Ministerio de Finanzas no tiene la intención de introducir licencias para la minería de criptomonedas, pero la minería será gravada”.

En cuanto al comercio de criptomonedas, Moiseev fue citado por Vestifinance el miércoles que dice:

“Todavía no hemos permitido el comercio de criptomonedas en la Federación Rusa, es decir, solo se ofrece ICO”.

Luego reiteró su posición anterior: “Dijimos que a las personas se les puede permitir comprar y vender en sitios con licencia si son inversores calificados”.

En cuanto a la comercialización de bitcoin en el mercado ruso, las autoridades tienen la intención de registrar todas las entidades involucradas lo antes posible, indicó la publicación, agregando que “sin embargo, es posible que las medidas restrictivas sean temporales”. Mientras enfatizan que el comercio de bitcoins es “no directamente legalizado”, dijo Moiseev,” no hay prohibición directa “.

El proyecto de Ley también abordará las regulaciones de ICO. Moiseev explicó que “puede haber un límite en el monto”, informó el medio noticioso y lo citó diciendo que “debería haber algunos prospectos y obligaciones legales”. Además, debería haber algunos mercados secundarios para las ICO, elaboró, agregando que “El emisor debería poder comprar”. Además, los inversores de ICO deberían poder comercializar los tokens en los mercados secundarios y toda la información debe ser retratada con precisión, concluyó.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Stripe, gestora de pagos de Twitter o Kickstarter, permite cobrar bitcoins

Stripe, gestora de pagos de Twitter o Kickstarter, permite cobrar bitcoins

Stripe es la gestora de pagos estadounidense detrás de grandes compañías como Twitter, Kickstarter o Lyft, entre otras muchas. Tras un periodo de prueba, Stripe...
A %d blogueros les gusta esto: