Publicidad

Samsung SDS se une a Blocko para crear mecanismos de pago mediante la tecnología Blockchain.


Publicidad







Samsung SDS, filial de TI que suministra tecnología para Samsung, firmó un contrato en el cual se crea la sociedad con Blocko, una compañía que presta servicios Blockchain de origen Coreano. Esta asociación estaría tanto en Corea como fuera de sus fronteras y de esa manera satisfacer la creciente demanda de tecnología de bloques en los mercados nacionales e internacionales. La razón de ser de esta asociación es crear aplicaciones basadas en Blockchain para las áreas relacionadas con la autenticación de pagos y de remesas.

Declaraciones realizadas por representantes de Samsung SDS través de un comunicado.

“A través de sinergias basadas en los recursos de las dos compañías, estamos explorando activamente nuevos mercados para la propagación de la tecnología de blokchain”

“A medida que la demanda de tecnología de blokchain crece en los mercados financieros nacionales de ultramar, las industrias relacionadas se están expandiendo”.

Para diversificar la cartera de tecnología de la información y las comunicaciones Samsung SDS ha invertido fuertemente en Blocko desde junio de 2016. En ese momento, el brazo de TI de Samsung Group subrayó su inversión en Blocko como una oportunidad para introducir la tecnología Blockchain en áreas tales como IoT (Internet of Things).

Se destaca en el comunicado que las dos empresas están creando la tecnología Blockchain para Samnsung Card, la compañía de tarjetas de crédito del conglomerado. Blocko tiene amplia experiencia en operaciones con clientes de la industria de pagos, entre los que se incluyen los de Corea de JB Bank, Paygate, Lottecard y KISA, entre otros.  Blocko está ganando rápidamente prominencia como la fuerza principal en el espacio de Fintech de Corea proporcionando un puñado de implementaciones notables de la innovación subyacente de Bitcoin en el país.

Imagen: samsung 

Fuente: cryptocoinsnews 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Afectados por MtGox comienzan a completar sus reclamaciones

Afectados por MtGox comienzan a completar sus reclamaciones

Desde hace unos días los afectados por el bloqueo y cierre del exchange japonés MtGox pueden completar su reclamación con la esperanza de recuperar su...
A %d blogueros les gusta esto: