Publicidad

Santa Claus no acepta Bitcoin todavía

Santa claus no acepta bitcoin
Santa Claus

Publicidad







Días atrás fue lanzado el sitio Web SendBitcoins2SantaClaus.com que tiene como fin enviarle donaciones en Bitcoin a Santa Claus (también conocido como San Nicolás y Papá Noel, entre otros nombres), ese individuo de cualidades mágicas que desde hace cientos de años se dedica a recorrer el mundo en una noche, rompiendo todos los records de velocidad en un trineo tirado por renos voladores, con el fin de entregarle obsequios a los niños que se han portado bien (preferentemente a los niños de naciones mayormente cristianas).

“Si estás agradecido con Santa Claus ¡envíale bitcoins!”, dice.

Tras una minuciosa investigación, SobreBitcoin llegó a la conclusión de que el mencionado sitio Web no tiene relación alguna con Santa Claus sino que se trata de una estafa hábilmente ideada con el fin de embaucar a bitcoiners incautos.

Voceros del Polo Norte, sitio en el que reside Santa Claus han aclarado que SendBitcoins2SantaClaus.com no tiene relación alguna con ellos, sino que se trata de un limosnero bitcoiner, cuya única pretensión es hacerse poseedor de varias unidades de la criptomoneda sin la necesidad de trabajar. Aclararon también que Santa Claus y su empresa de distribución gratuita de obsequios infantiles goza de superávit, motivo por el cual no requiere de donaciones, pero, si alguien desea colaborar para que miles de niños tengan una vida mejor, pueden donar bitcoins a algunas de las siguientes organizaciones que sí aceptan la criptomoneda:

Algunas organizaciones que aceptan donaciones en Bitcoin

Cruz Roja de los Estados Unidos de América

Save the Children (a través de Bit Give Foundation)

Kaya Children International

World Aid (las donaciones en Bitcoin están temporalmente suspendidas)

Cascos Verdes

Songs of love

Biblioteca Pública Municipal Ferguson

Bitcoin for Children

Stand Up for kids

– Khan Academy

Fundación Existencia Plena

Asociación Generación Par

Si el lector de SobreBitcoin conoce otras organizaciones dedicadas a ayudar a niños, puede hacerlo saber dejando el link en los comentarios para que sea añadida a este artículo.


2 comentarios

    1. ¡Hola Ema! Hasta el momento he trabajado como redactor en SobreBitcoin, Periódico El Puente, First Beat Media y Noticias del Centro.

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Planes de jubiliación y ahorro con DNotes

Planes de jubiliación y ahorro con DNotes

Dnotes no pretende ser una moneda de uso masivo, pero si pretende cumplir las tres funciones del dinero que son unidad de cuenta, reserva de...