Publicidad

Santiago de Chile tendrá su #BitcoinDay en octubre


Publicidad







El evento, dirigido a un público general, busca proporcionar desde la información más básica sobre la principal criptomoneda hasta información específica sobre compraventa, inversión, usos en los negocios y utilidad para los emprendedores. Qué es, cómo invertir e incluso cuáles son los mitos y verdades, serán algunos de los temas que se abordarán.


El próximo 12 de octubre se celebra el Día de la Raza, del Descubrimiento de América, de la Resistencia Indígena, del Encuentro de Dos Mundos y otros miles de nombres que se le han puesto a la llegada de los españoles a suelo americano. Pero en la capital de Chile ese día se celebra algo más: se llevará a cabo el #BitcoinDay Santiago 2017. El evento tiene por objetivo acercar el tema a las personas a la principal criptomoneda, explicándoles cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios.

Las empresas y organizaciones participantes mostrarán sus innovaciones con Bitcoin y Blockchain.Entendemos que la innovación y la tecnología son los motores de una sociedad inteligente, que se esfuerza en buscar soluciones específicas para enfrentar los nuevos desafíos que presenta el desarrollo económico. En ese sentido, se tratarán temas como la innovación, las oportunidades de negocio y la apertura de información”, informó  Adriel Araujo, quien, junto a Álvaro Gandía, también estuvo a cargo de la organización del evento realizado en Argentina el pasado mes de julio.

Y agrega: “Generar esta oportunidad de encuentro entre compañías y expertos nos permite pensar a Santiago de Chile como una ciudad que marca tendencia en materia de innovación; por eso mismo trajimos a los mayores referentes a nivel latinoamericano”.

Algunos de los ponentes serán: Guillermo Torrealba (fundador y CEO de SurBTC, compañía que transa criptomonedas en Chile, Colombia y Perú); Rafael Meruane, Director de Tecnología de de CryptoMARKET, el primer Market Ethereum de Latinoamérica; Miguel Fuentes, desarrollador de bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas de Variacode; Manuel Beaudroit, emprendedor tecnológico co-fundador y Chief Marketing Officer de Bitex, banco de Bitcoin cuyo objetivo es democratizar en Latinoamérica el acceso a servicios financieros; y Diego Gutierrez Zaldivar, presidente de la Fundación Bitcoin Argentina, así como fundador y CEO de RKS Labs, primera plataforma de contrato inteligente de código abierto, que recientemente obtuvo 3,5 millones de dólares en inversión

La agenda incluye temas como Bitcoin & Blockchain para inexpertos, trading e inversión en criptomonedas, Blockchain como nueva herramienta para los negocios y oportunidades para emprendedores.

El evento se llevará a cabo  el jueves 12 de octubre a las 17:00 hrs, en el  teatro IF de Avenida Italia 850, Providencia.
El valor de las entradas es de 10.000 pesos chilenos (aproximadamente 16 dólares)  y puede acceder al link de registro aquí.

Artículo de Diario Bitcoin con información proporcionada por #BitcoinDay Santiago

Imagen de DiarioBitcoin

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Programa de entrenamiento de ConsenSys Academy comenzará en Agosto.

ConsenSys, una empresa especialista Blockchain, ha anunciado el lanzamiento de la primera cohorte de su programa ConsenSys Academy Developer el 1 de agosto de 2017....
A %d blogueros les gusta esto: