Publicidad

Sarutobi, un videojuego para Apple que utiliza Bitcoin

sarutobi
Sarutobi, videojuego bitcoiner para dispositivos móviles de Apple

Publicidad







¡Buena noticia! La relación entre Apple y Bitcoin que tuvo momentos complicados parece ir mejorando. Queda así demostrado con el reciente lanzamiento de Sarutobi, un videojuego para dispositivos móviles de Apple que otorga pequeñas sumas de Bitcoin como premio a sus jugadores, las cuales pueden ser usadas para adquirir poderes especiales, y que también permite comprar bitcoins en efectivo para el juego.


Sarutobi tiene un estilo retro que recuerda a los videojuegos de Nintendo de la década de 1990, con una temática bastante similar a los juegos de Súper Mario en donde el jugador debe ir recogiendo fichas (monedas con el logotipo de Bitcoin) a medida que avanza para así pasar de nivel.

sarutobi
“BTC” equivale a “bit”.

Según su creador, Christian Moss, el objetivo principal por el que desarrolló Sarutobi fue difundir Bitcoin e introducir a los jugadores en el mundo criptopecuniario.

Una donación curiosa

Bitcoin nos tiene acostumbrados a hechos que salen de lo habitual. En esta oportunidad la sorpresa fue que uno de los hackers responsables del robo a Bitstamp donó 1 bitcoin al fondo común de Sarutobi.

¿Relación restaurada?

Es de esperar que surjan en el corto plazo nuevos juegos para Apple en los que Bitcoin esté presente y quizás esto sirva para que, poco a poco, la relación entre la empresa creada por Jobs, Wozniak y Wayne, y la moneda del mítico Satoshi Nakamoto, quede restaurada y ambas se vean beneficiadas.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Wong-pearl-oriental

Secuestran a empresario millonario y cobran el rescate en bitcoin

l 22 de octubre, la familia del presidente de Oriental Pearl Oil Wong Yuk-Kwan pagó a unos secuestradores taiwaneses $ 1.68 millones en bitcoin. El...