Publicidad

SatoshiLabs lanzara su actualización de Trezor 2

SatoshiLabs lanzara su actualización de Trezor 2

Publicidad







binary-1538721_960_720SatoshiLabs ha sido un precursor de la industria de Bitcoin desde hace bastante tiempo. El mismo lanzó la primera cartera de hardware, Trezor 1, que establece la barra para las técnicas de seguridad. SatoshiLabs quiere tomar todos los grandes servicios de Trezor 1 e introducir su segundo dispositivo con esas mismas características y más. La compañía explicó que Trezor 2 le permite “crear aplicaciones seguras para sus necesidades”.

SatoshiLabs mostró su prototipo Trezor 2 antes del evento Paralelní Polis en Praga. La compañía ha revelado más información sobre el Trezor 2 y su nueva suite de aplicaciones de seguridad, Trezor Core.

“Las cuentas de Trezor integradas le brindan una forma muy conveniente, pero segura, de mantener o intercambiar sus criptomonedas”, “Todas estas características ya han hecho de Trezor el dispositivo más versátil y útil del mercado. Con Trezor 2 sin embargo, gracias a la nueva pila de software y un hardware más potente, es posible aún más.” detalló SatoshiLabs.

Trezor 2 tendrá una variedad de cambios creando una nueva experiencia completamente novedosa. Las nuevas características incluyen una pantalla táctil a todo color, ranura microSD y un procesador significativamente más rápido.

Una empresa basada en hardware y software de seguridad de la República Checa dijo que Trezor 1 tuvo mucho éxito y que ha demostrado su valía dentro de la industria. Agregó que, el desarrollo de Trezor 2 proporcionará un dispositivo aún mayor.

La empresa SathoshiLabs explicó que los cambios más importantes son para el software Trezor Core. Trezor 2 contendrá el nuevo software básico que contiene una colección de herramientas que permiten a los desarrolladores programar nuevas innovaciones. Trezor Core incluye un intérprete de micropython, que le da un lenguaje de programación para principiantes.

El directivo de la empresa se muestra bastante positivo acerca de que la comunidad de las monedas digitales adoptará su nuevo producto. SatoshiLabs anotó mas logros, incluyendo un Password Manager (TPM), su implementación de token de inicio de sesión, integración de cartera nativa y más. Con la plantilla Trezor 2, la firma también ha demostrado las posibilidades de su Servicio de Notarios Simples.

Durante la reciente conferencia laBitconf en Buenos Aires, Marek ‘Slush’ Palatinus preparó un dispositivo de firma usando código para Trezor 2 con Python. Si bien no es una ruptura a través del caso de uso, dice SatoshiLabs, se muestra la rapidez con la que las aplicaciones pueden ser desarrolladas con Trezor 2. “Si este código se reunió rápidamente durante una conferencia, imagínese las posibilidades de Trezor 2.”

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Por primera vez en dos años, desde que Bitcoin cotizaba a 20 dólares, la dificultad de minado ha descendido.¿Indicio de estabilidad o saturación de la minería?

Baja la dificultad por primera vez en dos años, ¿estabilidad o saturación de la minería?

Tras dos años de continua subida, la dificultad de minado de Bitcoin ha retrocedido. Esto le da algo de respiro a los mineros que están...