Publicidad

Satoshipay está llevando a Bitcoin Nanopayments a la corriente principal


Publicidad







Satoshipay ha estado permitiendo a los editores de contenidos facilitar los pequeños pagos bitcoin sin cargos por casi un año. La compañía acaba de recaudar 1 millón de euros para llevar sus nanopayments a la corriente principal.

Con sede en Londres y con una oficina en Berlín, Satoshipay comenzó a desarrollar su producto Nanopayment en abril de 2015. Su versión beta fue lanzado el siguiente febrero. Mientras que los micropagos son usualmente 10 € o menos, los nanopayments son “mil veces más pequeños”, como unos pocos centavos o menos, afirma la compañía.

Según su fundador Meinhard Benn, el año pasado, gracias al crecimiento orgánico, se crearon casi 30.000 carpetas de usuarios y más de 300 editores se inscribieron para su servicio en todo el mundo.

Esta semana, la compañía finalizó su financiación seminal de 1 millón de euros con el objetivo de “llevar nanopayments a la corriente principal”, anunció Benn.

Los inversores incluyen Blue Star Capital, Jim Mellon, Huiyin Blockchain Venture y Kryptonite. La compañía se centrará ahora en llevar sus servicios a las masas mediante la adición de más métodos de pago, tales como tarjetas de crédito y otros pagos instantáneos para cubrir el crédito. Benn señaló:

“Satoshipay es un servicio Bitcoin de capa-dos que permite a bitcoiners enviar pagos sub-penny, sin ningún tipo de honorarios, a los propietarios de sitios web”.

Los visitantes de un sitio habilitado para Satoshipay verán un pequeño círculo llamado “Sol de Satoshi”

En su ventana del navegador. El número que aparece dentro del círculo representa la cantidad disponible dentro de su billetera Satoshipay. En este ejemplo, quedan 402.000 satoshis. Los pagos sólo están disponibles para los sitios que ejecutan el complemento.

Para agregar dinero a la cartera, de hace clic en él y varias opciones de recarga aparecerán, como la transferencia directa de bitcoin y una transferencia de pago Coinbase, que es más rápido ya que no se necesita confirmación.

Para los editores de sitios web, un plugin de WordPress se puede instalar de forma gratuita para que los webmasters cobren dinero por cualquier contenido en sus sitios web. Pueden cobrar por puesto, por pequeño fragmento de texto, o incluso habilitar la detección de bloqueador de anuncios que luego solicitará a los usuarios un pequeño pago. Los editores deben crear una cuenta de Satoshipay después de instalar el complemento que da acceso a estadísticas sobre tráfico y ganancias en su panel de control. No hay que esperar para la aprobación y el contenido se puede agregar de inmediato.

Además de la tarifa típica de la red de Bitcoin, no hay tarifas para los editores ni para los lectores por ahora. A medida que la popularidad de Satoshipay crece, el equipo planea cobrar un 10% para todos
Pagos de los editores.

En su reciente anuncio, Benn detalló características adicionales, afirmando que:

“Ahora que hemos construido nuestra plataforma de nanopayment, también comenzaremos a usarla para otras cosas que no sea el contenido web, por ejemplo, pagos de máquina a máquina, para artículos en internet y en sistemas de circuito cerrado como aplicaciones”.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Kraken saca su aplicación movil para IOS

Kraken saca su aplicación movil para IOS

Buenas noticias para todos los bitcoineros, a la pequeña lista (creciente) de aplicaciones móviles de Bitcoin se suma un nuevo nombre: Kraken. Esta nueva aplicacion...
A %d blogueros les gusta esto: