Publicidad

Se puede entrar al Centro Glenn de la NASA pagando con Bitcoin


Publicidad







Un importante Museo, el Great Lakes Science Center, de Ohio, permite el pago con la principal criptomoneda


El Great Lakes Science Center, un gran museo y centro educativo ubicado en el centro de Cleveland, Ohio, comenzará a aceptar Bitcoin como método de pago a partir del 13 de noviembre.

Kirsten Ellenbogen, CEO de Great Lakes Science Center, dijo que la institución decidió aceptar criptografía para facilitar el crecimiento del ecosistema local de Blockchain.

 “Aceptar Bitcoin es solo una pequeña parte del impulso para desarrollar un ecosistema de cadena de bloques en Cleveland”, dijo Ellenbogen.

Según Ellenbogen, los visitantes pueden comprar boletos de admisión utilizando criptomonedas y entrar al Centro de Visitantes Glenn perteneciente al Centro Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). La aplicación móvil recién lanzada utiliza realidad aumentada y virtual para proporcionar una nueva experiencia a los visitantes.

“El año pasado lanzamos nuestra aplicación móvil que utiliza realidad aumentada y virtual para permitir a los huéspedes experimentar el espacio y probar diseños de naves espaciales que reingresan en la atmósfera de la Tierra cuando visitan el Centro de Visitantes Glenn de la NASA, y ahora podrán usar su teléfono para pagar su admisión utilizando Bitcoin”.

La integración de Bitcoin es la segunda iniciativa importante de la institución luego del lanzamiento de una nueva aplicación móvil que utiliza realidad virtual y aumentada para permitir a los visitantes experimentar, estudiar y evaluar mejor el trabajo que está liderando la NASA.

Tercer museo en EE UU que acepta Bitcoin

El Museo de la Curva Costera (Museum of the Coastal Bend) en Texas y el Museo de Historia de San Petersburgo en Florida han estado aceptando BTC durante bastante tiempo, por lo tanto, el Great Lakes Science Center es oficialmente el tercer museo en EE UU en aceptar criptomonedas como método de pago.

En 2013, el Museo de la Curva Costera integró Bitcoin por primera vez. En ese momento, un portavoz del museo dijo:

Tengo que admitir que soy escéptico de que alguien visite y use BTC. Pero no nos cuesta nada intentarlo, y es muy bueno decir que somos los primeros. Además, la admisión es del valor que Ud. quiera pagar, en caso de que alguien se esté preguntando cuántos de sus BTC ganados con tanto esfuerzo tendrían que gastar aquí “.

Fuente: CCN

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Wikimedia

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitco anuncia alianza con ATHENA para la instalación de futuros cajeros Bitcoin en Colombia

Share this: La compañía también asegura que está afinando detalles técnicos para llevar a cabo la instalación de cajeros automáticos que permitan la compra y...
A %d blogueros les gusta esto: