Publicidad

Según encuesta, los jóvenes estadounidenses ahorraran sus Bitcoin hasta que este alcance los $190.000


Publicidad







Según los resultados de  una encuesta realizada por la empresa LendEDU, se concluyo que la mayoría de los jóvenes estadounidenses que poseen Bitcoin, ahorran estos hasta que dicha moneda digital alcance los $190.000.  el objetivo de esta encuesta era determinar el sentimiento actual y las expectativas futuras relacionadas con  Bitcoin, cabe destacar que en este trabajo investigativo intervino el departamento de mercado de préstamos estudiantiles y personales de la casa encuestadora, en donde se encuesto a unos 564 nativos estadounidenses. El resultado encontró que los inversionistas promedios planean vender sus Bitcoin en el momento en que este obtenga un valor de $193.165, lo que sería un valor aproximado de 24 veces al que posee actualmente.

Curiosamente, el 40,78 por ciento de los encuestados afirmó que la criptomoneda es una “tecnología que cambia el mundo”, mientras que el 21,81 por ciento ve el Bitcoin como un depósito de valor a largo plazo, como el oro o la plata. Sorprendentemente, solo el 8,16 por ciento dijo que estaba usando la moneda digital para transacciones y compras, más que como una inversión.

La encuesta también determinó cuánto tiempo planeaban los inversionistas retener sus monedas. El informe dijo:

“En nuestro pensamiento, un corto horizonte de tiempo de inversión sería negativo para el precio de Bitcoin. Alternativamente, un horizonte de tiempo de inversión largo sería positivo para el precio de Bitcoin”.

Solo el 16,49% de los entrevistados indico que planeaba mantener sus BTC por el tiempo menor a un año. Un 39,54% decidió mantener sus BTC por un tiempo mayor a 3 años, no obstante el 11,70% considera mantener su Bitcoin por un tiempo no menor a diez años. Solo el 32,62 por ciento de los encuestados han vendido parte de su Bitcoin desde la inversión; sin embargo, la mayoría, el 67,38 por ciento, declaró que no habían vendido ninguno desde su primera compra.

Esta última encuesta de LendEDU llega en un momento en que Bitcoin está experimentando un aumento en el valor. Durante el fin de semana, la moneda digital se elevó a $ 8.100 por primera vez , recuperando su camino de regreso del mínimo del fin de semana anterior de $ 5.500. Con renovada confianza en el mercado, aún está por ver dónde llegará en la próxima parada.

Imagen: pixabay

Fuente: ccn

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Cientos de usuarios de Blockchain.info sufrieron el robo de sus bitcoins

Cientos de usuarios de Blockchain.info sufrieron robos a causa de un fallo de seguridad

En el día de ayer, 8 de diciembre de 2014, a través de un comunicado en el blog de Blockchain.info se dio a conocer que...
A %d blogueros les gusta esto: