Publicidad

Segundo Día de la Conferencia de Bitcoin de América del Norte


Publicidad







La Conferencia de Bitcoin de América del Norte (TNABC) finalizó su último día en Miami. El segundo día mostró una amplia gama de grandes oradores educando a la multitud sobre los muchos beneficios de bitcoin y sus tecnologías circundantes.

Los asistentes a la conferencia de Bitcoin de Miami TNABC tuvieron mucha energía con todo el mundo disfrutando de los oradores y exposiciones del evento. El segundo día no fue diferente cuando la gente llenó el auditorio del centro James L. Knight para aprender sobre bitcoin. Las discusiones de la madrugada incluyeron charlas de Steven Sprague, fundador de Rivetz y el director de TI de Finalhash, Marshall Long.

Fuera de las salas de exposiciones, los visitantes vieron demostraciones, productos y cabinas de compañías como Bitt, y un nuevo intercambio bitcoin llamado Prescott Regency. Además, los asistentes también se reunieron con los desarrolladores y vieron demos de la compañía de billetes Airbitz. Otras exhibiciones incluyeron el equipo de Ledger que exhibía sus productos y que vendía la cartera del hardware de Nano S en un descuento de la conferencia.

Los fabricantes de cajeros automáticos de Bitcoin, General Bytes, tenían un modelo de pantalla de trabajo en el piso de la vitrina y también mostraban una vista previa de los modelos de tarjetas NFC de la compañía. Otra compañía ATM en asistencia fue Athena Bitcoin, que opera dos máquinas en el área de Miami y también mantiene el intercambio Bitquick. Los invitados también vieron al anfitrión de la emisora ​​de radio con sede en Austin, The Crypto Show, una transmisión de Otika.tv de Tone Vays y la World Crypto Network asistieron virtualmente.

Las conversaciones matutinas y las exposiciones terminaron con John McAfee de MGT Capital. Muchos bitcoiners estaban emocionados de escuchar las opiniones anteriores del candidato presidencial estadounidense y del magnate del antivirus (McAfee) en relación con la seguridad bitcoin.

McAfee detalló lo fácil que es comprometer los teléfonos móviles y cómo los usuarios de bitcoin deberían tomar mejores precauciones que usar sus teléfonos para almacenar criptomonedas. McAfee explicó cómo interactuaría intencionalmente con ventanas emergentes sombrías que afectan a su navegador móvil sólo para ver lo que los hackers maliciosos estaban haciendo.

El fundador de MGT Capital dijo que había perdido miles de dólares entre cuatro carteras simplemente interactuando con estas ventanas emergentes. Los hackers están utilizando múltiples tipos de técnicas de keylogging, y las capturas de pantalla para comprometer los teléfonos móviles explicó McAfee. La comunidad de Bitcoin necesita ponerse serio y poner la seguridad a la vanguardia, dijo McAfee, antes de que los hackers limpien miles de teléfonos de personas. Muchos participantes de TNABC parecían un poco sacudidos por la charla de McAfee, y algunos se preguntaban si tenía una solución al problema.

Las presentaciones de la tarde incluyeron una charla de Dean Masley de la red de educación de Blockchain que detallaba cómo el grupo educaba a estudiantes universitarios a través del mundo sobre bitcoin. Un acontecimiento notable esa tarde incluyó a Masley y su co-fundador de Unsung, Jason King, preparando comida para alimentar a los hambrientos de Miami. El equipo de Unsung, con la ayuda del anfitrión de The Crypto Show, entregó comidas durante el evento en el distrito urbano de Miami.

El resto de la conferencia incluyó una discusión convincente sobre los disruptores tecnológicos de Tally Capital, Andrew Filipowski. Charlie Shrem explicó su nueva empresa y cómo el ambiente de la OIC estaba cambiando para mejor. Otros oradores notables que terminaron el día fueron Thomas France de Ledger Wallet, Brock Pierce de Blockchain Capital, Paul Puey de Airbitz y Justin Newton de Netki.

La conferencia fue un éxito gigante como muchos invitados explicaron que estaban muy contentos de asistir al evento de Miami. La comunidad de Bitcoin está creciendo cada vez más, y conferencias como éstas, están educando a la gente sobre los muchos beneficios de los protocolos descentralizados.

Imagen: Pixabay 

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
ivan sucharski

Apareció Iván Sucharski, el ” Satoshi Nakamoto” de Zippcoin

Los misterios de Zippcoin comienzan a revelarse tras la publicación de una entrevista con Ivan Sucharski, uno de los creadores (el resto, si es que...
A %d blogueros les gusta esto: