Publicidad

Segwit2x y el cuento de tres Bitcoin.


Publicidad







Como toda la comunidad se ha centrado en el reciente hard fork y Bitcoin red split, muchas personas se han olvidado del plan Segwit2x. Los mineros que participaron en el “Acuerdo de Nueva York” (NYA) han mantenido su promesa y Segregated Witness se bloqueará en la red en aproximadamente dos semanas.

Sin embargo, semanas antes del reciente hard fork, una gran parte de los partidarios de la bifurcación suave (UASF) activada por el usuario y los desarrolladores de Core se han opuesto vehementemente a la segunda mitad del plan NYA. Ahora que Bitcoin Cash existe, esto ha causado que bastantes personas comenzaran a imaginar tres bitcoins; Uno que tiene Segwit solamente, uno con Segwit y el aumento de bloque de 2 MB, y el efectivo de 8MB Bitcoin.

El 4 de agosto un individuo escribió acerca de sus preocupaciones en relación este resultado en el subreddit r /btc llamado, “Core Devs: es imperativo respaldar Segwit2x. Si no lo haces, podremos terminar con tres ‘Bitcoins’. Por favor, tenga un poco de humildad, evite otro hard fork, contencioso. ”

Las personas creen que si los desarrolladores de Core y muchos otros se niegan a seguir adelante con la segunda parte del plan, entonces podría haber otra división de la blockchain. “Doblar el tamaño de bloque de la Blockchain de Bitcoin no es el fin del mundo, y vendrá con muchos beneficios también”, explica el autor del post. Uno de los contribuyentes del repositorio de Core Bitcoin, Luke jr, revela su opinión con respecto a la porción de 2MB del plan de NYA.
“Olvídalo, Segwit2x no va a suceder, si quieres mi apoyo, haz que la propuesta cambie a algo sano”, explica el desarrollador principal Luke-jr. Entonces Luke-jr respondió a la declaración de cómo duplicar el tamaño del bloque no sería el fin del mundo.
Luke-jr no es el único desarrollador de bitcoin que no aceptará la siguiente parte del plan Segwit2x. Esto incluye a Greg Maxwell, Wladimir van der laan, Jorge Timón, Eric Lombrozo, y muchos otros.
Despues del nacimiento de Bitcoin Cash, Jeff Garzik, uno de los principales responsables del código Segwit2x, confirma que Segwit2x sigue en el calendario. Cuando se le preguntó en Twitter si el compromiso estaba avanzando porque los ‘grandes bloqueadores’ tuvieron su deseo con Bitcoin Cash, Garzik responde diciendo:
“Segwit2x y NYA han alcanzado con éxito todos los objetivos hasta ahora y continúan como estaba previsto.”

Despues del 1 de agosto el campo de juego está empezando a ser muy interesante, y debido a que el UASF y la UAHF fueron planeados de antemano, muchos Bitcoiners tenían la sensación de que algo iba a suceder. Algunos simpatizantes de UASF creen que el movimiento UASF es lo que logró impulsar a Segwit. Sin embargo, estos mismos partidarios parecen haber causado también algunos “blowback” así con el plan de UAHF (Bitcoin Cash) que sigue poco después de que el movimiento comenzó. Ahora, aunque Segwit2x tiene una gran mayoría de soporte de mineros y un montón de negocios y la infraestructura detrás de él, todavía podríamos ver otra división. Faltan más de tres meses para que la “comunidad” de Bitcoin solucione esto, pero algunos creen que ya parece desagradable.

Fuente: Bitcoin.com 
Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitso consolida su fuerza en el mercado Bitcoin con Unisend México

Bitso consolida su fuerza en el mercado Bitcoin con Unisend México

Bitso anunció la incorporación de Unisend México, filial de la firma argentina Unisend Bitcoin Exchange dentro en sus operaciones financieras. Bitso es una empresa que...
A %d blogueros les gusta esto: