Publicidad

SFBC lanzará centro social basado en Blockchain


Publicidad







El Colectivo Blockchain de San Francisco va a celebrar su evento de lanzamiento de Génesis en Minna Gallery el 14 de abril que contará con criptógrafos, entusiastas Bitcoin / criptocurrencias, empresarios, artistas y músicos.

 

Génesis es un centro social para los empresarios en Blockchain y el espacio de criptografía con sede en San Francisco. Reúne subculturas en artes, tecnología y emprendimiento para colaborar, trabajar y llevar ideas visionarias a la vida.

Gee Sivalingam, Fundador de Génesis dice: 

“SF Blockchain Colectivo está anunciando el lanzamiento de Genesis, un centro social para los empresarios en Blockchain y el espacio de la criptografía. Esperamos poder promover la nueva discusión digital / criptoeconómica en el evento y más allá”.  

La galería contará con exposiciones de arte, varias compañías presentes, así como música de San Francisco DJs Vedda, DJ Seven y Leemone Young. El evento tiene como objetivo estimular aún más las conversaciones relacionadas con la criptocurrencias dentro de este entorno de tecnología-reuniones-arte.

El objetivo del Colectivo es crear organizaciones modernas, autónomas y descentralizadas que nutran artistas, empresarios y tecnólogos. Usando blockchain como idea primordial, Génesis tiene la intención de crear una red coherente simbiótica de artistas, empresarios y futuristas.

Fuentes: Meetup 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Charlie Shrem, primer recluso "Bitcoin" entra en prisión

Charlie Shrem, primer recluso “Bitcoin” entra en prisión

Ayer, lunes 30 de Marzo de 2015, Charlie Shrem ingresó en la prisión para comenzar a cumplir la pena de dos años a la que...
A %d blogueros les gusta esto: